Mama- Vamos levántate de la cama!!!
T/n- Mama dejame dormir!!!
Mama- T/n hoy nos mudamos empaca tus cosas!!
T/n-Aaaa es cierto
Mama- Muevete!
-Dijo saliendo de mi cuarto-Mire mi celular, eran 10:30, me levante, me duche y baje.
Mi papa estaba trabajando, salia mas temprano porque nos mudaríamos.
Desayune, me puse a empacar las cosas y me vesti....
Horas después, en el aeropuerto.
Mama- Son horas de viaje...
T/n- Ya sale nuestro vuelo.
Papa- Vamos..
Nos dirigimos hacia el avion, fui a poner mis cosas en la parte de equipaje y subi al avion...
Buscaba mi asiento hasta que senti un gran empujón de atras.
X: Lo siento, lo siento, es que me están empujando de aqui atras.
T/n- No pasa nada.
-Dije viendo hacia atras-Era un chico, poco pelo, ojos cafe, bonito.
Me sente en mi asiento, mis padres estaban en otros asientos.
Paso un rato mientas los pasajeros se sentaban, se me acerco el chico q me había empujado...
X: Disculpa, este es el asiento 23?
T/n- Em si 22 y 23.
X: Okey gracias.
El chico se sento al lado mio.
Me puse mis audífonos y escuche musica todo el viaje.
Pasaron horas y llegamos a nuestro destino, GEORGIA- ATLANTA- EEUU
Espere a que todos bajen, el chico ya habia bajado, mis padres tambien, a lo ultimo baje yo...
Agarre mis maletas y fui adonde estaban mis padres.
Note que al chico bonito del avion lo habían venido a buscar en camioneta.
Pedimos un taxi con mis padres y nos fuimos al hotel que habíamos reservado...
Al llegar no desempaque ya que hoy nos quedaríamos en este hotel y ya mañana iríamos a comprar la casa que vimos en internet.
Me recosté en una cama y me quede dormida enseguida...
——Desperté, eran 10:30, llame al servicio a la habitación para pedir el desayuno, lo trajeron asi q le lleve el desayuno a mis papas y me puse a desayunar también.
Termine de desayunar, me duche y agarre todas mis cosas porque ya nos ibamos a la nueva casa.
Tomamos un taxi y fuimos a la casa, era súper grande, estaba bonita, tenia dos habitaciones, dos baños individuales y uno de la casa, también la cocina y el living eran enormes... me encantó la casa.
Mis papas le pagaron a los dueños, entramos a la casa yo elegí mi habitación y desempaque todo.
Mi habitación tenia una ventana 🪟 grande que se podía ver las casas de los vecinos.
Me encanto esta casa la verdad, decore un poco la habitación y baje.
Mama- Te gusto la casa?
T/n- esta super bonita, me encanta.
Mama- Me alegra escuchar eso.
T/n- y papa?
Mama- Fue hablar con su nuevo jefe.
ESTÁS LEYENDO
Javon walton x t/n 🤩
FanfictionMe llamo T/n, tengo 15 años, vivo en canada con mis padres pero pronto me mudare a atlanta, no tengo amigas espero hacer en atlanta...