No siempre se consigue lo que quieres...eso es algo que Hades sabe perfectamente.
Desde que eran niños, él siempre ha sentido algo por ella, y eso sentimiento jamás se detuvo, solo creció, amaba cada parte de ella, amaba su sonrisa, sus ojos, su honestidad...aunque tenía que admitir que en algunos casos era demasiado sincera, pero jamás dejo de amarla, aunque supiera que no podrían estar juntos.
Cuando su hermano Poseidón nació, al ver que él nunca sonreía, decidió llevarla a ella, pues la pelirroja tenía algo, que a él siempre lo hacía sonreír, supuso que sería igual con su hermano...más fue todo lo contrario, no le tomo mucha importancia en ese momento.
Cuando se volvió el rey del inframundo, sabía que necesitaba una reina, y aunque deseara con todo su corazón que fuera su amiga de tantos años, sabía que no sería posible, así que tuvo que hacer ese espectáculo de secuestrar a su sobrina, Sigrid se peleó con él por ese mismo asunto, pero lo termino perdonando.
Lo que nadie sabía...era que Perséfone era consiente de los sentimientos que Hades tenia hacia Sigrid y en cualquier oportunidad, aprovechaba para que ellos se quedaran solos y atascados en cualquier situación "romántica" para que el mayor tomara valor y le confesara sus sentimientos, ella quería mucho a la pelirroja y a Hades, y quería que fueran felices, claro...operaba sin que ellos se dieran cuenta, pero, todos sus planes fallaron.
- ¡Hades! – llamo a su esposo, el cual se encontraba intentando preparar unas galletas, este la miro sin entender. – estoy harta. – declaro. – lo se. –
- ¿de qué hablas? –
- De lo que sientes por Sigrid. – cambio su cara de confusión por una sorprendida, la de cabellos castaños suspiro. – lo sé desde hace mucho. – Hades bajo su mirada. – dime... ¿Por qué no se lo dices? –
- ¿de que serviría? De igual forma nosotros no... - la mujer lo interrumpió.
- Nunca lo sabrán si no lo intentan, ¿Quién sabe? Puede que te corresponda y sean la Primera pareja de diferentes panteones en toda la historia. –
- Es que yo... - Perséfone puso su mano en la suya y sonrió.
- Inténtalo. –
- Lo siento... de verdad lo siento... yo jamás debí... - lo interrumpió.
- Te apoyare en lo que sea, y en cuanto me digas que te correspondió, nos divorciaremos y serás feliz con ella. – Hades la abrazo y la castaña correspondió al abrazo.
Ese mismo día llego Sigrid, más el de cabellos rubios no le dijo nada, Perséfone le cuestiono el porqué, y solo le respondió que lo quería hacer de una formo especial, esta solo le dijo que lo ayudaría en lo que fuera.
Ya tenía todo listo, pero antes de decirle cual cualquier cosa a la pelirroja, le quería dar la noticia a sus hermanos y hermanas, y quería empezar con Poseidón, más que nada, para decirle que comenzara a soportar a la pelirroja pues esta sería su cuñada, pero se sorprendió al ver a su hermano menor y a su sobrino ahí, aunque también lo vio como una señal de buena suerte, pues se ahorraría un viaje.
- Hermanito. – la voz de Hades provoco que estos lo miraran, no dijeron nada, solo se quedaron en su lugar. - ¿y eso? – el mayor le arrebato el pergamino de las manos a Hermes y comenzó a leer su contenido. - ¿Poseidón va a tener un hijo? – cuestiono a su hermano y sobrino y estos asintieron aun sin decir nada, Hades solo comenzó a reír a carcajadas ante la noticia. – no lo puedo creer, mi hermanito se va a tener que casar con una diosa de otro panteón y va a tener un hijo. – Zeus y Hermes solo compartieron una pequeña mirada sin saber el por qué el rey del inframundo reía tanto. – la verdad creí que se iba a quedar soltero el resto de su existencia, pero ahora esto... - señalo el pergamino - esto aparece. JAJAJA. – siguió riendo con lágrimas en los ojos ignorando por completo la verdadera situación. – bien...ahora díganme, ¿Quién es la mujer capaz de aguantar a mi hermano? – Hermes iba a hablar, pero Hades lo interrumpió. – es que todavía no lo creo, el casado y con un hijo, simplemente no puedo. JAJAJAJA. - siguió riendo. - ahora díganme quien es y a que panteón pertenece, necesito ir a felicitarla. –
- Entonces vas a tener que ir a felicitar a Sigrid. – hablo Zeus, Hades vio a su hermano sin entender todavía con una sonrisa.
- ¿y por qué tengo que ir a felicitar a Grid? – cuestionó – tengo que ir a felicitar a aquella mujer que es capaz de...- miro a su hermano y a su sobrino. – aguantar...- analizo mejor la situación y cuando se dio cuenta de lo que en verdad estaba pasando casi se le salen los ojos. – ¿Mi Sigrid? – preguntó y su hermano asintió. – ¿mi mejor amiga? ¿la hija mayor de Odín? –
- No conocemos a otra Sigrid hermano. – Hades estaba en Shock, no podía creer lo que su hermano le había dicho.
Y justo ese día, sin duda, había sido un golpe bajo.
Después de decirle a Poseidón sobre eso, he ir a visitar a Sigrid, regreso a su palacio, Perséfone lo esperaba con café y galletas emocionada, en espera a que le contara lo bien que le fue y como la pelirroja había correspondió a sus sentimientos, pero se preocupó al ver su cara de suma tristeza y a nada de llorar, decidió mejor llevarlo a la habitación que compartían y que se pudiera desahogar de forma adecuada.
- Está embarazada. – conto y Perséfone se sorprendió por lo dicho.
- ¿de quién? – pregunto.
- De Poseidón. – la castaña abrió la boca sin poder creer lo que había escuchado. – y por ley...se tiene que casar legítimamente. – no lo soporto más y empezó a llorar, lo único que puedo hacer la castaña fue abrazarlo para consolarlo.
Además de que no le había podido decir lo que sentía por ella, y que ahora jamás se lo podría decir, se tenía que casar con su hermano he iba a tener un hijo de este mismo, no podía ni imaginar el dolor que hades sentía en ese momento.
Pero sin importar el dolor que sintiera, la siguió visitando, para poder seguir viendo esas sonrisas que tanto amaba, aunque en cada visita, sintiera la necesidad de lanzarse a ella y poder besarla, abrazarla y decirle lo que sentía por ella, ahora ya no era posible, y jamás lo seria.
Hades es un Dios, el cual solo tiene que quererlo para tenerlo, pero, no tiene lo que el más quiere, por lo que el dejaría todo, por lo renunciaría de lo que es para tenerlo.
Así que...un dios puede tener lo que quiere...
"...pero Hades sabe mejor que nadie que eso no siempre es posible."
________________
"holaa:)) espero que les allá gustado, feliz nocheee"
ESTÁS LEYENDO
Una Historia No Contada
De TodoPara ella, él era despreciable. para él, ella era patética. pero... ¿Quién hubiera dicho que un pequeño error cambiaria eso? ______________ la historia no es fiel a la mitología Griega ni Nórdica. los personajes pertenecen a Takumi Fukui y Shinya...