Capítulo Único

77 8 0
                                    


Título: of talks and romantic gestures

Autor: izazov

Summary: Obi-Wan solo quería llegar a tiempo a Coruscant, pero Anakin tenía otra idea en mente.














Según la experiencia de Obi-Wan, salir temprano del hiperespacio solía ir seguido de luces rojas intermitentes y sirenas a todo volumen, lo que indicaba una interferencia enemiga o un mal funcionamiento de la nave. Esta vez, sin embargo, la única señal de advertencia fue la falta de reacción de Anakin. De hecho, Anakin estaba demasiado tranquilo, no había ni una pizca de sorpresa, preocupación o molestia por el cambio inesperado en su viaje de regreso a Coruscant.

Lo que solo podría significar una cosa: no fue inesperado.

Bueno. Para Anakin, al menos, no fue inesperado.

Obi-Wan hubiera preferido luces rojas intermitentes a lo que sea que se le haya ocurrido a Anakin ahora.

- Anakin. - dijo Obi-Wan, pasando una mirada del perfil de Anakin a la pantalla de la computadora de navegación.

Una rápida comprobación de los números confirmó la sospecha de Obi-Wan: su rumbo había sido alterado. Anakin debió haberlo hecho cuando se detuvieron para repostar. La sien derecha le latía como advertencia de un inminente dolor de cabeza, Obi-Wan consideró llamarlo Anakin.

- ¿Hay alguna razón por la que hayamos salido del hiperespacio... - Obi-Wan se inclinó hacia adelante en su asiento, frunciendo el ceño ante los números en la pantalla de la computadora de navegación. - casi un día antes y a parsecs de donde deberíamos estar en este punto de nuestro viaje?

- Uh-huh. - respondió Anakin, sin apartar los ojos de la ventanilla.

La frustración estalló en el abdomen de Obi-Wan, pero se negó a ceder ante ella. Tomó aire para tranquilizarse, y luego otro. Y otro. Hasta que solo quedó un leve disgusto con las payasadas de Anakin.

- ¿Te importaría compartir cuál podría ser esa razón?

Anakin lo miró brevemente, una chispa de emoción iluminó sus ojos.

- Ya verás. - dijo Anakin, volviendo su atención a pilotar la nave, la Fuerza a su alrededor prácticamente estaba vibrando de emoción.

Obi-Wan se pellizcó el puente de la nariz.

- Anakin. - suspiró. - Se espera que lleguemos a Coruscant en dos días. No podemos permitirnos perder el tiempo en distracciones innecesarias.

Anakin permaneció en silencio por un momento, sus manos quietas en el yugo de dirección.

- Es sólo que... - Anakin se entristeció, el músculo de su mandíbula estaba prácticamente saltando. Miró a Obi-Wan, algo raro y vulnerable estaba asomándose en sus ojos. - ¿Confías en mí?

Obi-Wan frunció el ceño. La respuesta a esa pregunta era bastante obvia.

- Por supuesto que confío en ti, Anakin. Sabes que confío en ti. No hay nadie en quien confíe más.

Conversaciones y Gestos RománticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora