— Entonces, ¿qué pretendes hacer?. — Pregunta Mason.
— Se puede hacer mucho con los conocimientos correctos, empezaremos eligiendo un vehículo de uno de ellos. Puede ser el de ese chico. — Dice Peter.
— No.
— No le daremos ese ultimátum a Zack, lo que haremos es ir a por uno de sus amigos y lanzar eso. — Dice Mason.
— ¿Y a quién tienes en mente?. — Pregunta Peter.
— Ya verán ellos mismos. — Responde Mason.
* Perspectiva de Zack *
He notado a Álex tan raro que incluso en nuestro sitio favorito (Devoir Coffee) notaba su ausencia. Es por eso que decidí hablar con él en privado.
* Murmuros de los demás *
— Álex, ¿podemos hablar amigo?. — Pregunta Zack.
— No es el momento, viejo. Vinimos a tomar algo como grupo. Diviértete. — Responde Álex.
— ¿Cómo? Si tienes una cara inquietante, me preocupas y me da igual decirlo con todos aquí presente. — Dice Zack.
— En serio Zack, no es nada. — Dice Álex.
— Bien, como quieras. — Dice Zack.
— A ver chicos, no estén así, vinimos aquí para hablar y olvidar por un segundo los problemas. — Dice Chloe.
— Estoy con ella. — Dice Erika.
— Ya ya, pero miren que menudo banquete que nos traen. — Dice Luke.
— Muy bien, cinco órdenes de sándwiches especiales y cinco batidos. Dice el mesonero.
— Chicos, ustedes coman, iré a tomar aire fresco un momento sí?. — Dice Álex.
— A dónde vas? — Dice Zack levantándose del asiento.
— A tomar aire. Álex camina y sale del Devoir Coffee.
— Chicos esperen aquí.
— Ustedes vayan, que yo disfruto. — Dice Luke.
— Hombres. — Dice Erika.
— Tengo un mal presentimiento. Dice Chloe.
— ¿Qué pasa? Has estado callado y yo te conozco lo suficiente como para decir que no tienes nada cuando realmente algo te pasa. — Dice Zack.
— Zack, todo esto causa a cualquier persona le causa esto que tengo, qué más quieres que te diga?.
— Eres mi mejor amigo, si debes decirme algo, hazlo ya, tenemos suficientes problemas. — Dice Zack.
* Álex piensa y mira a los lados *
— Chicos, de qué estarán hablando esos dos??. — Pregunta Erika.
— No lo sé, iré a verlos. Dice Chloe.
* Chloe camina y se sale del Devoir Coffee *
— Chicos, ¿están bien?. — Dice Chloe.
— Si, ya tomamos aire fresco, volvamos adentro. — Dice Álex.
* Álex se dirige a la entrada *
* Zack toma a Álex del brazo *
— Si tú entras, me iré. — Dice Zack.
— ¿Sabes cuál es tu problema Zack?. — Pregunta Álex.
ESTÁS LEYENDO
Tardes inestables: Vol 2.
JugendliteraturTardes inestables: Parte 2/Volúmen 2 Libro 2. "A veces no dejamos ir el pasado del todo, comprender la razón será lo primordial". [HISTORIA PAUSADA] 1 año exacto después, Zack a cambiado su estilo de vida de forma casi radical, al volverse más reser...