La luna era brillante y las estrellas escasas. Un viento frío y escalofriante sopló más allá de las colinas.
El bosque de cedros estaba lleno del olor a sangre. Un joven con túnicas daoístas corrió rápidamente por el bosque. Tropezando con las raíces entrelazadas y retorcidas, cayó con fuerza sobre el suelo cubierto de nieve. El joven que llevaba a la espalda, que era aún más joven que él, también cayó al suelo.
El joven se arrastró dos pasos sobre sus rodillas y volvió a atraer a esa persona a sus brazos.
-¡Shidi! ¡¡Shidi, no mueras!!.
La piel expuesta de la persona en sus brazos parecía haber sido quemada por el fuego, todavía goteando sangre. Incluso en esa cara naturalmente bonita, había muchas heridas antiestéticas.
El joven sacudió vigorosamente a la persona en sus brazos, sus lamentos sonaron particularmente tristes en el bosque silencioso.
Un momento después, una débil y ronca respuesta viajó por el aire.
-Deja de sacudirme.
El joven se congeló: "¿Shi... shidi?"
Feng Ci empujó a la persona. Ladeando la cabeza y cayendo al suelo, comenzó a toser violentamente.
Sintió como si todos sus órganos internos hubieran sido quemados por el fuego. Una bocanada de aire quedó atrapada en su pecho, incapaz de salir. Sus vías respiratorias estaban llenas del olor y sabor de la sangre.
Sin embargo, justo en un momento como este, tenía que haber alguien a su lado, sacudiéndolo desesperadamente.
Casi sacudiendo el último aliento de vida que le quedaba.
Feng Ci vomitó una bocanada de sangre negra y tragó aire, finalmente sintiéndose algo mejor.
Ya han pasado 3 mil años desde que Feng Ci regresó por última vez a este mundo donde nació. El paso de 3 mil años fue suficiente para cambiar todo lo que conocía más allá del reconocimiento. Había imaginado la escena de su regreso muchas veces antes, pero nunca la había imaginado así.
Hace 3 mil años, Feng Ci pacificó los Cuatro Mares, transmitió las técnicas que aprendió de los Principios Celestiales a sus discípulos y luego anunció que dejaría de lado sus cadenas mortales y ascendería a los cielos.
Naturalmente, esto era solo una excusa.
La realidad era que la guerra entre humanos y demonios en aquel entonces dejó al mundo del cultivo devastado y herido. Feng Ci era demasiado perezoso para seguir lidiando con las consecuencias de la posguerra, por lo que usó la ascensión como pretexto. Encontrando al azar una cueva y sellando su cuerpo físico, su Consciente Divino se fue a los mundos Sumeru para disfrutar de una vida de retiro.
Según la lógica y el sentido común, ahora que su Consciencia Divina ha regresado, debería haberse despertado dentro del sello.
Pero ahora mismo......
¿Dónde está su cuerpo físico?
"¡Shidi, entonces en realidad no moriste!" El joven se abalanzó sobre Feng Ci nuevamente. El cuerpo físico de Feng Ci en este momento estaba realmente bastante herido. Incapaz de esquivarlo, solo pudo soportar que el joven se estrellara contra sus brazos.
Hubo otra oleada de tos intensa.
"¡Lo siento, lo siento!" El joven lo dejó ir apresuradamente.
"Tu tos tos..." A Feng Ci le tomó un tiempo recuperar el aliento. Preguntó con voz ronca: "¿Quién eres?"
"Soy Meng-Shixiong, por supuesto. Shidi, ¿qué te pasa? ¿No me recuerdas? El joven dijo en pánico: "¿El fuego te cocinó el cerebro?"
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...