La gente del mar debería ser falsa. No deberían existir, ¿de acuerdo? Son mitos destinados a explicar las muertes de personas en el mar, y sus historias son diferentes en cada parte del mundo. ¡Ciertamente no se lavan en las playas ni perturban la vida de los simples y sencillos humanos! Al menos, no lo hacen en el mundo real. Esa es una gran historia para los gustos de la ficción, como novelas web de mierda donde el protagonista es una belleza tranquila y su pareja una aterradora bestia que se suaviza con la presencia de su ser humano.
No causan problemas, porque no existen.
Eso es lo que diría el viejo Shang Qinghua, de todos modos. El viejo Shang Qinghua, a quien le gusta estar adentro, y cuya única experiencia con los mitos y leyendas es investigarlos para poder incluirlos en las webnovelas de mierda antes mencionadas.
El viejo Shang Qinghua, que no alquiló un bote y no fue a pescar solo porque su estúpido amigo le dijo que debería pasar un tiempo en la naturaleza para superar su depresión creativa.
¡Ese Shang Qinghua no es este Shang Qinghua, porque este Shang Qinghua cedió a regañadientes a las punzadas de Shen Yuan y decidió que al menos debería disfrutar de la brisa marina!
¡Este Shang Qinghua ya no puede decir que los sirenas son falsas!
Comienza así.
Shang Qinghua tiene un par de días libres de su trabajo de mierda trabajando en logística para una compañía naviera local. Ha estado luchando con su escritura últimamente y sintiendo la muerte inminente del bloqueo de los escritores. Lo atrapa de vez en cuando, y generalmente lo supera por pura fuerza de voluntad y obstinada negativa a dejar de escribir (incluso si lo que está escribiendo es una mierda) , pero en estos días tiene una audiencia bastante exigente a sus espaldas que espera que él producir contenido como una máquina de fábrica, y la idea de ser bloqueado lo pone lo suficientemente ansioso como para masticar la piel de sus dedos.
Después de expresar sus preocupaciones (léase: lloriquear como un caballo herido) a su mejor amigo, éste le sugirió probar al menos un día en la naturaleza, para ver si desconectarse del mundo en línea e interactuar con el mundo real por un tiempo ayudaría. .
Shen Yuan insiste en que lo ayudó en el pasado, cuando necesitaba un descanso de las presiones y expectativas de su familia. No es que piense que estar en el monte es una panacea, agrega, porque eso es una tontería, pero al menos podría serlo. Dando a Shang Qinghua algo más en lo que pensar.
A pesar de su intenso disgusto por estar en una naturaleza plagada de insectos, amenazado por las quemaduras solares y arena en los ojos, Shang Qinghua se da cuenta de que realmente no hay nada malo en intentarlo. Al menos por un día.
Decide que va a alquilar un bote y se la va a pasar pescando, porque al parecer pescar es una buena manera de desconectarse y conectarse con la naturaleza, algo relajante. Así que se encuentra en el embarcadero de la bahía, aprendiendo a lidiar con un bote y se prepara para un día sólido de reconexión.
ESTÁS LEYENDO
Take Yourself A-Fishing, Catch Yourself A Mermaid
FanfictionResumen: "¡Oye!" Él llama, trotando a través de las aguas poco profundas. "Oye, ¿estás bien?" No hay respuesta, y Shang Qinghua está empezando a pensar que podría estar metido en una mierda más profunda de lo que había pensado inicialmente. Lamentan...