En el capítulo anterior:
Me puse sólo un bóxer, uno de los favoritos de Tn, la verdad es que normalmente ella me compra la ropa interior, total ella disfruta eso.
——————————————Jimin:- Estoy listo- Vi a Tn sólo con mi polera y con una braga. Es que cuando prende la calefacción siempre se queda con esa ropa.
Tn:- Pero si recién empecé a cocinar-
Jimin:- Me quedaré en el sillón- Tn puso música un poco sensual la verdad, a veces no sé si es por qué le gusta o le gusta provocarme a mí- ¿Qué cocinaras?-
Tn:- Lasaña-
Jimin:- ¿Crees que quede para mañana?-
Tn:- Si no te da por comértela toda pues sí. ¿Quieres llevar a la empresa?-
Jimin:- Ajá-
Tn:- Yo te guardo un pedazo para mañana-
Jimin:- Gracias amor-
Me quedé revisando mi celular un rato mientras que Tn terminaba la cena.
Tn:- Jimin, me ayudas a sacar algo del mueble que no alcanzo- Me levanté para ayudarla.
Jimin:- ¿Qué quieres sacar del mueble?-
Tn:- Esa fuente para la lasaña-
Miraba pero no encontraba nada, hasta que Tn se puso delante de mí, rozando su trasero con mi miembro mientras la música sonaba.
Jimin:- ¿Realmente necesitas la fuente?-
Tn:- Sí, está arriba- Siguió moviéndose, ya me estaba volviendo loco. La vi agacharse un poco- Olvídalo ya la encontré, está aquí- Mierda Tn.
Me quedé ahí atrás de ella por un momento, mientras que pasaba todas las cosas a la fuente, para luego meterlas al horno. Hizo todo eso sin dejar de mover su trasero, me estaba poniendo muy duro.
Tn:- Hay que esperar como treinta minutos- Me dijo tan tranquila, como si en ningún momento hubiese pasado algo entre nosotros.
Caminó hasta el sillón más grande y se acostó un rato mientras revisaba su teléfono.
Jimin:- ¿Me haces un espacio?-
Se levantó para hacerme un espacio, y sentarse arriba de mis piernas sin que yo se lo pidiera. Me estaba dando la espalda, sólo encendió la televisión y comenzó a verla. Todavía no entendía su plan, pero sé que al final es tanto lo que querrá jugar que se quedará ella sola con las ganas.
Se levantó para acomodarse y sentarse arriba de mí otra vez, pero esta vez mirándome.
Tn:- Estoy incomoda- Dijo con voz de niña pequeña. Mientras que comenzaba a rozar nuestras intimidades. Mierda Tn. ¿Qué estás haciendo?
Jimin:- Sólo... Ponte cómoda- Joder me tenía tan caliente. Mis manos aún no eran capaces de tocar su cuerpo, quería ver hasta dónde es capaz de jugar.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
Hayran KurguMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...