▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Era un día sábado temprano por la mañana y yo terminaba de organizar mis cosas para el lunes, para ir a la universidad. No tenía ningún pendiente, por lo que después de tomar desayuno decidí ir a dar una vuelta al centro de la ciudad. Precisamente a la librería que suelo frecuentar hace poco más de un año.
Baje las escaleras y fui hacia la cocina para avisarle a mi madre que saldría.
-Mamá. -levanto su mirada del periódico que tenía sobre la mesa.- iré al centro.
-¿Iras con Valeria?
-No, iré sola.
Valeria era mi mejor amiga.
-Bueno hija,cuídate y me llamas cualquier cosa.
-Si mamá, adiós.
Fui hasta la entrada principal de la casa y tomé mi chaqueta que estaba en el perchero detrás de la puerta. Tomé las llaves de la casa y del auto para salir finalmente.
El trayecto fue corto, al llegar me estacione cerca de la librería en un estacionamiento público. Baje de este y le puse la alarma.
Entre a la librería y Joe el dueño de esta me saludo amablemente.
-Tiempo sin verte por aquí Alis.
-Hola Joe.-le sonrei amablemente.- Si, estuve con muchos trabajos de la universidad, solo salía a tomar sol de vez en cuando al patio de mi casa y a la Universidad.
Joe soltó una pequeña risa.
-Espero que hayas salido bien en tus trabajos.
-Así fue.-le sonrei.-¿algún libro nuevo?
-No por el momento,pero te recomiendo que heches un vistazo a la sección de terror.
-Esta bien, aun así pasare primero por la sección de romance.
Joe me sonrió y volvió su atención a una chica que se había acercado al mostrador.
Camine hasta mi pasillo favorito de la librería y vi que habían dos chicas viendo la portada de un libro.
Volví a mirar los libros que estaban cerca mío, hasta que uno me llamó la atención.Se llama "La hipótesis del amor" y por la portada me daba unas vibes de Greys Anatomy, una de mis series favoritas.
Tome uno de los mismos pero que no estuviera sellado y me fui al final de la librería en donde había un área para poder leer dentro de esta. Habían algunos sillones muy cómodos y algunos puff que son somo sillones pero más blanditos.
Me sente en uno de los sillones grandes y comence a leer.
Pasado un buen rato,decidí que compraría el libro, luego de leer los primeros tres capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas.
De TodoEstas son historias que se me ocurren cuando estoy viendo fotos en pinterest y las fotos me inspiran a escirbir historias que me imagino con cada imagen.