Capítulo 33. Nuevo plan

24 0 0
                                    

- Jin. Necesito tu ayuda. – Dijo Jungkook nada más Jin le contestó, lo cual hizo que Jin se preocupara, y sin preguntar nada más fuera junto a él a un lugar acordado (al lado de una cafetería). – Llámale a RM... Namjoon... a tu enamorado. –

- Me gustaría que hacerlo pero... no creo que me conteste... hace un rato, cuando te fuiste, desapareció. –

- No perdemos nada con intentarlo. – Jin tragó saliva y marcó el celular... pero como lo había predicho, nadie contestó. Jungkook lo miró desesperado, tenía que encontrar a los Súper, pero debían aceptar el hablar para poder proceder... y había creído que Jin al tener el número de él, podría atraerlo, pero ¿ahora qué? Hubiera sido mejor que un plan llegara a largo plazo como la salvación, pero Jungkook ni siquiera tenía tiempo para esperar eso. – Déjale un mensaje de voz... se verá obligado a escucharlo, estoy seguro. –

- ¿Qué quieres que le diga? – Luego de decirle todo lo que había pensado, Jin dio un enorme suspiro y volvió a marcar para poder dejar su mensaje de voz. sabiendo que la presión que Jungkook estaba metiendo era por un motivo. – Namjoon-ah. Por favor, ven a la cafetería de "Euphoria". Si me dices que no volvamos a vernos... lo aceptaré. Pero por favor, concédeme esta charla. – Jungkook miró a su amigo y se dio cuenta que, a pesar de haberlo planeado, las palabras salían tristes de su boca. Hacía un tiempo hubiera deseado ser Namjoon, pero ahora... solo deseaba que no solo los ayudara, sino que además le diera otra oportunidad a Jin, y que también Jin se diera otra oportunidad, porque la merecía, al igual que todos.

Esperaron dentro de la cafetería unas 3 horas aproximadamente (con la ventaja que el lugar estaba vacío, prácticamente abandonado e incluso un poco destruido también), y ambos comenzaban a impacientarse, al punto que Jungkook quería marcharse de ahí para poder buscar a los demás Súper; no podía perder más el tiempo estando ahí, mientras que el supuesto "show" iba a tomar lugar más tarde. Y cuando ya iban a perder por completo la esperanza, Namjoon entró a la cafetería muy serio y también visiblemente cansado. Jin se levantó al instante, lo cual hizo que ambos se tensaran.

- Tienes 5 minutos. – Dijo cortante, siendo un golpe bajo para Jin, pero obviamente no iba a dejar que viera eso en él.

- Necesitamos tu ayuda. – Dijo Jin llegando justo frente a él, y Jungkook igualmente se colocó a su lado.

- No acepto. – Namjoon se giró para irse, pero Jin lo tomó de la mano.

- Dijiste 5 minutos. – Namjoon dio un enorme suspiro y quitó la mano de Jin de la suya, para luego cruzarse de brazos. Esas acciones le dolían a Jin más de lo que estaba dispuesto a aceptar, y solo quería que todo terminara de una buena vez.

- Ya pude encontrar a Taehyung. – Dijo Jungkook yendo al punto antes de perder su chance de que Namjoon escuchara, y eso realmente ayudó, ya que Namjoon ahora prestaba toda su atención a él. – No recuerda nada. Ni a ustedes... ni a mí. Pero no es lo peor. –

- ¿Qué le pasa? ¿Está bien? – Dijo Namjoon muy preocupado y dirigiéndose a Jungkook.

- Llévame a los otros Súper y explicaré todo. –

- No. – Dijo Namjoon cambiando su postura de nuevo. – No voy a arriesgar a los demás a que esto sea una trampa. –

- Ellos ya me conocen, pero si quieres de verdad salvar a Taehyung, me vas a escuchar. –

- ¿Cómo sé que no me estás mintiendo? –

- No puedes... pero tal vez Jimin sí pueda decirte si digo la verdad. – Namjoon frunció el ceño.

- No puedo permitirme esto... si algo le pasa a los demás, será responsabilidad mía. –

- ¡TENEMOS QUE SALVAR A TAEHYUNG! – Dijo Jungkook perdiendo la paciencia, y ahogando el llanto que estaba a punto de salir si Namjoon no los ayudaba, no sabía a quién más acudir... no tenía ideas, no sabía cuál era la forma de vencer, y en serio necesitaba personas con poderes que estuvieran dispuestos a ayudar. Se le agotaban las opciones, y su impotencia solo crecía más y más. Jin colocó su mano sobre el hombro del chico.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora