Sin carga

24 2 1
                                    


1 2 3
1 2 3
1 2 3

Los pasos resonaban en su cabeza mientras la música sonaba, era un ensayo más antes del día más esperado de sus vidas, un ensayo más de los muchos que tuvieron ese mes, pero estaba más que emocionado pues seria el ultimo ya que la semana que viene descansan de todo el ajetreo

- podrías dejar de tener esa mirada?
- que mirada? no tengo ni una, por favor no me desconcentres estoy tratando de no perder la cuenta
- jajaja entonces es por eso que tienes una expresión tan terrorífica pareciera que tienes dolor estomacal jajaja
- eso no es justo no se me da tan bien como a ti el baile y no quiero arruinarlo ese día- dice con un puchero

Asi mirandolo como si viera lo mas magnifico del mundo, Green no podia desear mas que llegara el dia que ambos unirán su vida en una ceremonia tan íntima como lo había sido su relación hasta ahora.

Chap por su lado cada dia pensaba mas y mas en todos los planes que tendrán durante su vida marital pues para él no había nada más importante que centrar su eje en su esposo, que hermosa palabra pensaba él pues cada que veía al despertar, al dormir, en la hora de descanso, en el momento que podían verse, el solo pensaba en hacerlo su esposo y no soltar su mano nunca más.

-hemos terminado por hoy chicos, espero que sigan practicando y que ese dia solo se concentren y miren asi como lo han hecho durante este último ensayo, nunca he visto una pareja tan completa como ustedes
- gracias - dice Green
- intentaré no defraudar a nadie en el baile- dice Chap rascándose la cabeza con timidez

Green se dirijio a tomar su maleta para poder irse a departamento, pues hoy en la tarde tenia que ir a audicion para una nueva serie por suerte seria un larkon pues no queria que volvieran a tener problemas como paso cuando lo vieron cenando con un amigo y las fans toxicas habian inventado que estaban en una cita cuando en verdad era que en el momento que tomaron la foto Chap habia salido a contestar una llamada y se habian quedado en las mesa solos cuando por apoyo a su platica Supanut habia tomado su mano en gesto de solidaridad pues el le habia comentado que estaba nervioso al grado de estar una semana entera con vomitos y mareos, cuando le tomo la mano bromeo que si no supiera que la vida no es como los fics que escriben las fans en las plataformas, dirian que esta embarazado haciendo que ambos rieran a todo pulmon, y fue en ese momento que una fan tomo la foto y la subio a las redes desatando un sin fin de dime y diretes hasta que tuvieron que dar una declaracion de que ellos habian ido a cenar solo como amigos, pero sin mencionar a Chap púes en ese momento se encontraba promocionando una nueva marca y verse inmiscuido en una situacion asi podria afectarle gravemente, y asi fue como ese pequeño percanse habia originado un sin fin de discusiones entre Green y Chap, pues aunque estuvo ahi toda la cena el ver la foto de ellos tomando sus manos habian generado desconfianza en Green porque justamente cuando el se retiro fue que Supanut habia hecho eso, hasta el grado de que Sup tuvo que hablarle y con engaños reunirse con el para aclararle todo y como se esperaba volvieron a ser amigos sin mas problemas.

días después Green había tomado perfectamente el casting e iba a interpretar al hermano de la protagonista que estaba enamorado del prometido de la misma, y para su sorpresa era nada más y menos que Mike Thongraya, vaya si en los lakorn era guapo en persona ni se podían imaginar, pero no solo eso era una persona de lo más cordial y totalmente amable, cada que se acercaba a Green lo hacía ponerse rojo, pues se impresionaba con su presencia.

4 días faltaban para el gran evento todo estaba perfecto se llevará a cabo dentro de la nueva casa que ambos habían comprado para dar inicio a su nueva etapa, los amigos empezaban a mandar sus regalos a su departamento que pronto sería solo usado para cuando tengan llamados pues esta mas centrico que su nueva casa, pero no pudieron resistirse pues tenía todo para hacer un hogar

Sin carga ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora