capitulo 3

288 18 4
                                    

recuerden que estamos en el pasado 

Después de esa charla con Jack mis papás nos llamaron a mi y a mi hermana para disculparnos, claro eso solo lo hicimos para complacerlos, ninguna se arrepentía de lo que dijo.

Y eso esta bien para mi.

Mientras tanto empezamos a ordenar todo para mudarnos.

Claro no faltan los reclamos, llantos y griteríos de sara.

Es insoportable. 

No nos volvimos a hablar después de eso, solo algunas pequeñas palabras, o si nuestros padres llamaban a la otra... o cuando nuestros papás no están... nos hablamos solo para insultarnos. Descargamos toda la furia que tenemos con la otra y alguna de nosotras siempre termina llorando o por que una le dijo una verdad muy cruel, o las palabras de la otra la hirieron mucho.

Pero no están acá para saber de mis problemas con mi hermana o si? no.

Hace unos días empecé el entrenamiento con Jack-sensei, para describirlo en una oración...

SEGURO QUE EL INFIERNO ES MÁS LINDO QUE ESTE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!

Bueno, les explico rápido como es el infierno que estoy pasando llamado "entrenamiento"

Para empezar, es a altas horas de la noche por ahora solo los fines de semana; me hace dar 5 vueltas alrededor del parque ( que son como 6 cuadras), después 30 patadas a un árbol, 30 flexiones, pero después de cada entrenamiento aumenta 30 más ( y ya voy 9 semanas, lo que seria alrededor de 2 meses y algo), claro esto siendo que yo no había echo NUNCA alguna actividad física. 

Y siento que cada día estoy mejorado, claro, esto lo notan mis papás y ellos están más que felices de que haga algo; sara solo dice que lo hago para "atrapar a un chico", perdón querida pero yo no soy puta.

Luego de eso ahí si viene el infierno primero tengo que corretear a Jack-sensei por todo el parque con un cuchillo y hacer todas las técnicas que el me diga y de paso, ir respondiendo sus preguntas sobre: anatomía, psicología y para sumar algo más las preguntas las tengo que responder o en ingles o en japonés y también me esta enseñando francés (si ya se un quilombo pero weno).

Después vuelvo a casa, duermo 4 horas y sigo con mi día a día, aparte de que hoy nos mudamos...estoy tranqui... solo que la casa de mi abuela esta.... en un pequeño pueblo en, no se donde, solo se que es en España... yeyyyyyy....nótese mi sarcasmo.

Al menos podre hablar mentalmente con Jack-san.

Skip time

Al fin llegamos, ese viaje fue una tortura.....11 HORAS DE VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!

En este momento estoy bajando del avión demacrada y rezando que se termine de una vez......pero nooooooo!!!!!!!! El mundo me juega en contra, todavía nos quedan por lo meno 3 horas de viaje en auto hastaaaaaa......#inserte nombre random#.

***mientras tanto en otro lugar ( mas bien dimensión)***

( lo ven todo y se aguantan las ganas de llorar)

Mientras todos seguían llorando por la muerte de.... aunque allá sido un asesino fue un gran maestro y colega; Entre lagrimas vieron que la ropa de su ahora fallecido sensei se estaba transformando en esferas de luz amarillas, justo iguales a las de su sensei.

Mientras el peliazul hacia la pregunta de todos

- eh... ¿por que la ropa- 

-ahhhhhhh!!!!!!- 

Fue interrumpido por el grito de una de sus compañeras... mas en especifico de Okuda, que se estaba convirtiendo en esas esferas pero de un color morado.

-que esta pasando!!!!- grito Terasaka ya que a el le estaba pasando lo mismo

-mocosos!!!!!- grito Irina mientras se acercaba mientras partes de su cuerpo empezaban a transformarse en las mismas esferas

-mantengan la calma!!- dijo Karasuma intentando calmarlos

-!¿!¿¡!¡¿¿!¿¡¡!¿!¡¿!¿!¡¿!¿ COMO QUIERE QUE NOS CALMEMOS SI NUESTROS CUERPOS SE ESTAN DESINTEGRANDO Y CONVIRTIENDOSE EN ESFERAS?!!?!¡!?!?!¡!?!!¡?!- gritaron todos menos tres personas.

Karma, porque no veía razón para gritar, además ni que eso fuera a evitar que sus cuerpos se transformen en esferas.

Itona, porque no grita o se desespera cuando están en algún problema, también en este caso porque estaba un poco en shock

Nagisa, porque el, que aun no procesaba la muerte de Koro-sensei, y también porque estaba en un shock total por las emociones juntas y termino desmayándose mientras todos ( si todos ) gritaban al unísono:

-Nagisa!!!!-

Pero mientras gritaban el chico ya se había desvanecido completamente en esferas de luz celestes igual que su cabello.

Al mismo tiempo todos ya se habían convertido en esferas de luz del color de su cabello, todos con un único pensamiento.

"que mierda esta pasando!!!!!!!!!"

****** volviendo con la rayis*****

actualidad / ___'s pov

bueno así fue como me convertí en asesina, viaje por todo el mundo gracias a la habilidad de Jack-sensei ( es algo así como el match 20 de Koro-sensei)

Ah si casi lo olvido, después de estar dos años en la cas de mi abuela en España... AL FIN ME MUDE CON MI HERMANA EN LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!

Ahora mismo estoy acostada viendo de vuelta assassination clasroom, mas en especifico el episodio donde Nagisa se esta por enfrentar (otra vez) con Takaoka, hasta que escucho un ruido en el parque que esta frente a la cas de mi hermana.

-que mierda?- digo al aire... y como la chusma que soy voy a ir a ver que paso... es bueno que mi hermana cada sábado salga de joda con sus amigos.

Salgo y me paro unos segundos en la vereda para fijarme si no viene algún auto, cuando me aseguro de eso cruzo y a lo lejos veo... un bulto gigante en medio del parque? WTF

Me acerco sigilosamente mientras saco un cuchillo que tenia escondido....

- QUE CARAJO?????!!!!!!-



************************************************************************************

BUENO LOS DEJO HASTA ACA Y, EN EL SUGUIENTE CAPITULO YA VAMOS CON LA ACTUAL T/N DE 15 AÑOS Y QUE YA ESTA INSTALADA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

AHORA SI SIN MÁS QUE DECIR SEE YOU BYE 

🖐😁❤

LA ALUMNA DE JACK THE RIPPER.                            (Nagisa X Tu)         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora