Para cada Alicia que ha sido juzgada e incomprendida. Porque sentir está bien.
Porque poner una coraza para protegernos del resto está bien.
Pero en algún momento alguien vendrá a demostrarte que hay quienes valen la pena si te dejas avanzar y ser querido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gave love 'bout a hundred tries (hundred tries)
Just running from the demons in your mind
Then I took yours and made 'em mine (made 'em mine)
I didn't notice 'cause my love was blind
Dejé de escuchar la música que sonaba en mi radio a la vez que marcaba la página en la cual había dado por terminada la lectura y cerraba el libro dejándolo apoyado en la superficie del asiento del conductor. Me bajé del coche e inhalé la brisa que me recorrió todo el cuerpo haciendo que me estremeciera mientras quitaba con el pulgar de la mano derecha las lágrimas que corrían por mis pómulos.
Amaba coger el coche a la hora que fuese siquiera sin planearlo y manejar hasta algúna montaña o incluso bosques con carreteras completamente vacías, en las cuales pudiese caminar o correr disfrutando del silencio y paz que me hacía falta en gran parte de mis días. Siempre lo hacía porque, necesitaba un momento, por más mínimo que fuese,--solían extenderse bastante debido a que no era consciente del tiempo ni de la realidad cuando me metía en mi burbuja – para recargarme y poder socializar nuevamente con el exterior.
Si vieses mi vida desde fuera pensarías que era perfecta, relajada. Pero la realidad era completamente diferente. No tenía amigos más que a Irina–a quién por cierto no había tenído la oportunidad de ver desde hacía seis años--. Me pasaba todo el tiempo que podía leyendo, lo que llevaba a enamorarme de personas lamentablemente inexistentes, que aunque existiesen ni me mirarían. Y en el ámbito amoroso, sin mentir, me iba como la mierda.
Dices eso por no decir que siempre te mandan a la mierda.
Calláte.
Olvidaba el carácter de mierda que tienes
HE DICHO QUE TE CALLES
Vale, vale. Pero baja un poco los humos.
Me quité la sudadera negra que llevaba debido a que me estaba dando calor. Debajo llevaba unos pantalones cortos deportivos de tela gris, unas sencillas zapatillas planas y mi casual –por no decir vestimenta de todos los días– blusa holgada de tirantes blanca. Y claramente, porque sino no sería yo, llevaba mis seis collares de conchas, negros y blancos, y de piedras preciosas.
Caminé por la carretera que se abría paso entre los grandes árboles que formaban todo el bosque, y disfruté de aquel pequeño momento que me llenaba tanto de tranquilidad. Era de esos momentos que quieres grabar en tu mente para toda la vida y tiempo después sonreír al recordar el sentimiento que te abatía mientras lo vivías, mientras podías aunque sea por un pequeño instante olvidar todo lo demás y enfocarte en ti, en lo que te hacía bien y fácilmente sin siquiera buscarlo te completaba.
Pero de lo que no tenía absoluta idea era de cuanto debía disfrutarlo, porque en mucho tiempo no lo volvería a sentir. Todo estaba a punto de colapsar, yo estaba a punto de hacerlo, y no tenía ni la más mínima idea de que eso ocurriría.
No estaba NADA, pero NADA preparada para lo que se venía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooooo, por fín me digno a escribir una historia.
Aunque siendo sincera seguro me salga completamente horrible.
Este MINI primer capitulo es más bien como una introducción así que seguro le cambio el nombre jajajs.
Alicia no parece una chica muy problemática.... pero eso está por verse.
:)
P.D: No estoy esperando que os guste porque seguramente no, pero bueno.
P.D 2: Re autodestructiva, lo sé.
P.D 3: Tomad en cuenta que es un borrador, literalmente son las 4:24am y escribí a las apuradas.
:)
ESTÁS LEYENDO
Será para demostrar
Teen FictionCaer... Tenemos ese concepto tan mal acostumbrado que, cuando nos toca aceptarlo, simplemente no sabemos cómo. Y el golpe es aún más fuerte. Porque mientras más demores en levantarte a sanarlo, más profundo se va haciendo. ¿Cuesta? Podría decir que...