2

537 69 8
                                    


Esta bien sí, lo admitía pero está vez, no es voz alta, era un completo ignorante para el inglés, no le importaba, de todos modos no iba a estudiar algo relacionado con ello, su pasión era el baile ...

Se encontraba en una clase de la tarde en la universidad, tragicamente era esa materia y estaba a unos cuantos minutos de quedarse completamente dormido, Minho sabía que si no aprobaba tendría que repetir la materia y atrasaria sus proyectos.

Por eso tenia de amigo a Bang, chantajearia al mayor para que le haga las tareas, si no, porque seria su amigo.

— Lee, Lee, LEE.

Minho alzó la cabeza ante la repetitiva palabra, buscando con la mirada al dueño de aquella voz, era un chico pelinegro de cabello largo y alto...

El chico sonrió nervioso. — Solo quería saber si iras a la practica de hoy, el gimnasio estará libre a las 5 p.m.

Reflexionó, seguro que los jugadores a esa hora ya se habrían ido. — Si iré.

La clase había terminado, en su libreta solo tenia la fecha y un garabato, el chico de antes, el que le había hablado, salió tras el.

— Hyunjin ya vi que eres tu, deja de perseguirme. — El más alto, Hyunjin como se llamaba se había sobresaltado.

Se adelanto y se puso a su lado. — Por eso no tienes amigos, ya te he dicho soy el único que conoces que baile igual o mejor que tú.

Minho se giro para verlo, en verdad ¿había dicho eso?. — Hyunjin cariño, vuelve a decir eso y lo único que conseguirás es que te meta papel en esa boca tuya.

El y Hyunjin se miraron por un momento y luego comenzaron a reírse, estaba claro que eran buenos amigos, el alto se había cambiado de universidad no hace más de un mes y era complicado conseguir amigos, asi que Minho básicamente había adoptado de él, como si fuera un gato.

— Si no apruebas la metería te vas a atrasar y no vas a asistir a la competencia.

— Ya lose, solo que el estúpido del profesor no sabe enseñar nada, aprendo más viendo videos en YouTube que en su clase.

Hyunjin río. — Es porque no prestar atención, siempre estas durmiendo.

Habían llegado a la entrada del gimnasio y escucharon el sonido de las zapatillas raspando el piso, era obvio que aun no desocupaban el gimnasio, asomaron la cabeza atraves de la puerta y vieron a un grupo de chicos sentados tomando notas de lo que sea que hubiera hubiera el pizarrón movible.

Minho entro al gimnasio, sin pena alguna porque todos lo miraran, vio como todos estaban fastidiados, wow, parecia que los hubieran torturado, el profesor no estaba pero parecía que se habían llevado un gran discurso, si que daban pena.

Espero un poco y unos cuantos minutos despues, el profesor estaba de regreso, Minho tosió para captar su atención. — Oh, Señor Lee, ¿Ya inicia su practica cierto?

Se limito a solo asentir, le daba mala espina desde el primer momento, gracias a dios o a lo lo fuera, se había salvado de tenerlo como profesor, a él la había tocado el Señor Yunho, un ex bailarin retirado.

— Bien, pronto vendrá el Sr. Yunho así que vamonos. — Ordenó y todos comenzaron a buscar sus cosas y salir del recinto, aliviados de no tener que estar más ahí.

Pero Minho sintió que alguien lo miraba, obsevo y se dio cuenta que era un chico.

— Que me miras, tengo algo en la cara o que.

— Tranquilo, no te estaba viendo a ti.

Tomo sus cosas, se encamino a los vestidores y desapareció, Hyunjin que en todo momento estaba viendo fue a donde estaba su amigo.

— Es un completo raro.

El alto asintió. — Yo creo que tu eres el raro aquí Minho, el no hizo nada.

Lee lo miró y solo comenzó a sacar sus cosas para calentar antes de que pudiera tener una lesión.

El resto de la tarde y un poco de la noche Minho y el resto de los chicos de su grupo llegaron y se pasaron bailando hasta ya entrada la noche, cuando llegó el conserge y de "buena" manera los corrió.

Seungmin por su parte había sido el chico que Minho había hablado, el solo estaba ahi por que era su última clase con aquel profesor, en unas semanas recursaria la materia pero ahora con un nuevo docente.


Espero y les haya gustado, no olviden guardarlo para seguir leyendo

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora