Narra el narrador:
Al dia siguiente madelaine desperto viendo que se le hacia tarde, las lecciones comenzaban a las 10:00 y en ese entonces eran las 9:30 y todavia tenia que alistarse y queria ir un rato a la sala arcoiris.
Asi que rapidamente se alisto al salir de su habitacion rapidamente fue a la sala arcoiris, al entrar lo primero que vio fue a peter hablando con 011, a lo que le dio celos ya que estaban muy cerca el colmo fue ver cuando peter se le acerco a 011 y le dijo algo en el oido.
Madelaine ya no soportaba ver eso ya que en tan poco tiempo genero sentimientos hacia peter, ella temia que peter no tuviera el mismo sentimiento.
Aunque la interracion de ayer la hacia dudar, y si peter solo la beso por que se entero de que ella sentia algo por el y estaba jugando con ella, el temor la invadia temia que el sentimiento no fuera mutuo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de brenner.
Narra madelaine:
Papá entro en la sala y fue hasta mi.
-lisa para tus lecciones
-si papá
-bien acompañame
Despues de una larga caminata llegaron, madelaine lo primero que vio fue una mesa con un aparato en ella, despues de lo que fueron unos minutos se abrio la puerta dejando ver a peter.
Ella al verlo su corazon se acelero, ella esperaba que peter sintiera lo mismo al verla.
Peter solo le dedico una pequeña sonrisa y fue hacia la mesa y se paro a un lado esprando que madelaine se sentara para colocarle un aparato en la cabeza.
Haci que madelaine fue hasta la mesa y tomo asientom y peter le coloco el aparato en la cabeza.
La prueba consistia en que papá tenia una hoja en la que dibujba algo y madelaine tenia que averiguar que era el dibujo pero usando sus poderes ( tipo como 010).
Al terminar peter llevo a madelaine a su habitacion ya que el Dr.brenner le dijo que llevara a 000 a su habitacion para que descansara un rato.
En el transcurso nadie dijo ni una sola palabra, a lo que a madelaine le molestaba, penso en que si peter estaba enojado por lo que paso ayer, a lo que madeleine quito ese pensamiento, no puede ser eso ademas el fue quien la beso primero.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de peter.
-Estas bien mady
-Si por que lo dices
-Llevo hablandote 5 minutos
-Oh perdon estaba pensando
-En que pensabas
-En mi hermano-en ti, dijo la voz en su cabeza.
-Nada mas en el
-Si en quien mas pensaria
Me quede esperando su respuesta, cosa que no paso, llegamos a mi habitacion y entre y peter estaba a punto de irse pero lo frene.
-Peter espera
-Que paso
-Necesito hablar contigo
-Dime
-Quiero hablar sobre lo que sientes
-Hablas sobre mis sent-lo interrumpi
-Sentimientos si
-Que con eso
-Que sientes...por mi, digo tienes un sentimiento hacia mi
-Por que lo preguntas
-Solo dime
-Siento muchas cosas hacia ti, tu me haces sentir muchas cosas
-Como que
-Por ejemplo, cuando te veo haces que mi corazon se acelere, cada vez que te veo lo unico que pienso es tu y yo besandonos bajo la luz de la luna.
Me quede en shock por lo que dijo peter, no sabia que decir a lo que solo le di un beso, a lo que peter correspondio.
Sin mas peter se tuvo que ir y me quede en mi habitacion.
Sin duda con lo que dijo peter ya no tengo por qué tener mas dudas ¿verdad?
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Holaaa volvi perdon por tardar tanto en actualizar se me fue la inspiracion.
Eh pensado en hacer una historia de the umbrella academy seria con ben de los sparrow.
¿Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
strange addiction
Fiksi PenggemarMadelaine Johnson a sus apenas 16 años de edad fue llevada a un laboratorio por el doctor brenner, pero no estaba en sus planes enamorarse.