Capítulo Ⅳ

151 16 0
                                    

Es solo una niña

【 Es solo una niña 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Me levanté antes de que saliera el sol, como era de costumbre. Agarré una camisa blanca de manga corta, la camisa de flannel negra, un pantalón que tenia guardado y limpio, y la gorra que guardaba desde hace años, seguido salí de la casa silenciosamente. Corrí por el bosque y llegué al lago, me metí en el con ropa y adentro me la quité. La sacudí dentro del agua para que cayera toda la sangre que tenía. Me lavé el cuerpo y cabello.

Después de unos minutos salí del agua, todavía no amanecía. Tomé la camisa limpia y me la puse, escurrí mi cabello y me puse mi ropa interior un poco mojada, para después ponerme un pantalón de mezclilla limpio y poner el cinturón y en la trabilla del pantalón colgué la gorra. Puse mis botas y me senté a la orilla del lado para exprimir toda mi ropa. Hacía aire por desgracia para mi y ventaja para la ropa. Caminé de regreso a la casa y me senté en el porche, sin antes haber puesto la ropa en la cerca. Me senté en las escaleras y agarré mi arco y flechas.

No solían venir caminantes por acá seguido, si venían era solamente uno o dos por semana. Dejé la puerta de la casa abierta por si algo pasaba, pero dejé la reja cerrada para que no entrara nadie con toda esa gente dormida. Me quedé ahí en la entrada. Observé cómo el sol subía. Solía hacer esto todas las mañanas. Me encantaba ver los amaneceres y atardeceres.
Al igual que me gustaba observar las estrellas.

༻✧༺

La noche anterior...

—¿Pasa algo, Rick?—preguntó su esposa dándole un abrazo a su esposo.—¿Donde esta Carl?— con preocupación notoria miró hacia todos lados, en busca de su hijo.

—Ey, tranquila. Carl está bien.—dijo con una sonrisa forzada.

—¿Que pasó allá arriba?—repitió su pregunta.—dijo T-dog que había visto una niña.

Rick suspiró cansado.

—Si, había una niña.

—¿Que le pasó? ¿Alguien la atacó? ¿O porque sonaba tanto escándalo?¿Está viva?—preguntó ahora la mujer de mayor edad.

—Ella esta bien, está viva. Se podría decir que está más viva que nosotros.—Rick se sentó en el suelo y puso su mano en su cabeza.

—¿De que hablas?—preguntó ahora la castaña, que se encontraba al lado de un chico con rasgos asiáticos.

—Ella atacó a Carl y Daryl.—Lori en ese momento se alteró.—Ellos están bien. Solo se defendió, y luego después de eso los ayudó a curarlos.

𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞- The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora