Nonan POV*
Estaba tan confusa por lo que sentía por Sammy, que me propuse "resetearme" por completo, o olvidarme de todo y seguir como ahora.
Sammy: Hey! - dijo interrumpiendo mis pensamientos. - en que pensabas?
Yo: Cosas de la vida.... - no se que responderle. - quieres ir al centro comercial.
Sammy: Vale, pero necesito irme a la ducha un momento, no me he duchado hoy todavía. - eran las 3 de la tarde y todavía no se había cambiado ni nada! Ugh!! - ahora vuelvo.
Yo: Vale, te espero mañana - bromeé y me miró serio. - subo con el. - Puedo estar en tu habitación viendo tus cosas?
Sammy: Claro, mientras no toques cosas que no debes. - dice mirándome - da igual, olvida lo que te he dicho.
Yo: Vale... no recuerdo lo que has dicho. - dije y sonrió. Cogió sus cosas y se metió en el baño.
Miré sus cosas y me encontré una caja con una foto de todos nosotros, antes y el después. Cogí la caja y me senté en el sofá de uno que tenía en su cuarto. Abrí la caja y me emocioné al ver la primera foto. Era de nosotros dos agarrados de la mano por la carretera para ir a la playa de Santa Mónica. Le hice una foto y vi todas las fotos y guardé la caja antes de que saliera del cuarto de baño.Yo: Sammy, me quieres? - le pregunto viendo la foto que hice con mi movil. El no respondió
Sammy: Sabes que si, por que? - al terminar lo que dijo le enseñé la foto. - Has visto la caja verdad? - dijo acercándose con una toalla enrollada en su cintura. - Me gusta mucho esa foto por eso la puse la primera.
Yo: Si, amo también me encanta, pensaba que después de todo lo que ha pasado no guardarías la foto o la tuvieras la primera. Me a gustado mucho este recuerdo, quien nos hizo la foto?
Sammy: Nate y tu hermano ya que estaban los dos hablando.
Yo: Gracias.
Sammy: De que?
Yo: De haber cambiando tanto, no se si es por mi pero gracias por ser así.
Sammy: Siempre a sido por ti - dice seguro y contento. - Siempre la cago yo así que por primera vez quería ser la persona que siempre quisiste.
Yo: Nunca te tendrías que haber cambiado por mi, y siempre has sido el que yo quería. - dije y sonreí y me puse colorada mirando el suelo y Sammy se rió.
Sammy: Por que no te bañas conmigo? - dice guiñándome un ojo y acercándose a mi.
Yo: Todos los chicos sois iguales.... - dije y me levanté quedando enfrente suya.
Sammy: Me pasa cuando estoy cerca tuya. - dice en mi oreja.
Yo: Sammy, no se, voy ha pensarlo - me acerco mas a el y le abrazo por el cuello dejando besos en el. - Te gusta así? - dije mientras le dejaba unos chupetones en el cuello y el se puso mas caliente ya que me había acercado mas a el.
Sammy: Nonan.... Me estas poniendo muy.... caliente - dijo y empecé a acariciarle todo el dorsal.
Yo: Me gusta verte así. - dije mientras le ponía cada vez mas caliente hasta el limite y me separé. - Me voy! Chao!
Sammy: No puedes dejarme con el calentón así! - dijo quejándose.
Yo: Si puedo, no soy tu novia - le saqué la lengua y le dejé con la palabra en la boca ya que había cerrado la puerta antes de que hablara. De camino a mi cuarto me encontré con Nate y mi hermano.
Matt: Que pasa? Por que tan contenta?
Nate: Seguro que es algo de Sam.
Yo: Es algo de Sammy, Estoy feliz por que le he dejado con las ganas de mas. - al escuchar eso, me río con Nate mientras mi hermano me mira. Cuando terminamos de reírnos choqué los cinco con Nate.
Nate: Eres la mejor! - dijo y sonrió.
Yo: Tengo mis trucos. - seduciendo.
Matt: Eso no se hace, el ha estado demasiado mal desde que te fuiste. No hizo más que otra cosa para encontrare.
Yo: Lo siento, pero necesitaba devolvérsela. Además el me había provocado primero preguntándome que si quería irme a ducharme con el.
Nate: Wow.... Estarías preciosa. - Matt le mira mal y le da un golpe que si que le dolió a Nate.
Yo: Hahaha, no, pero este cuerpo tiene alguien que le espera para una cena.
Matt: Con quien?
Nate: Tenemos una fiesta esta noche.
Yo: Fiesta un Miércoles?
Nate: Las chicas "buenas" no pueden venir no? - dijo a mi hermano.
Matt: Es cierto, no puedes venir.
Yo: Las chicas "buenas" somos las peores. - dije y me fui dejándolos en el pasillo.
Me preparé para ir de cena con Ángela. (Una amiga que había conocido en la empresa) Me hice un maquillaje algo elaborado igual que el conjunto. Me fui a la habitación de Sammy para ver que hacia.
Toqué a la puerta.
Yo: Puedo pasar?
Sammy: Si, entra.
Yo: Que haces?
Sammy: Viendo las fotos. Y las dedicatorias.
Yo: Dedicatorias?
Sammy: Si, tu estuviste aquí cuando ellos fueron a visitarme.
Yo: Ha! Ya se que mes fue ese. Julio.
Sammy: Si y vine al mes siguiente.
Yo: Si, me empujaste con el movil a la piscina y yo tenía la regla. Se veía toda la sangre en la piscina.
Sammy: Ya.... - puso cara de asco. - lo siento?
Yo: Tuve dolor de barriga por eso, y no pude tener movil en dos días! No sabes lo que yo sufría! Tenía novio en ese momento - dije algo alto.
Sammy: Yo no lo hice queriendo - dijo y se notaba que lo hizo por eso.
Yo: Sammy no puedo creer que lo hicieras por eso! - dije dandole un golpe en el brazo pero no soy lo suficientemente fuerte como para que le duela.
Sammy: Era un capullo, recuerdas?
Yo: Si pero en ese momento estaba feliz con el.
Sammy: Y por que tan arreglada? Vas a la fiesta?
Yo: Si, me voy ha una cena y me voy dentro de 30 min.
Sammy: Se puede saber quien es el que te acompaña?
Yo: No es posible. Te gusta?
Sammy: Me encanta, estas muy guapa. - dijo y sonreí como la típica chica de instituto cuando le habla el chico que le gusta. 😍😋.
Yo: Gracias, me ha costado mucho el maquillaje. Ah! Tengo una idea para el canal! - dije emocionada.
Sammy: El que?
Yo: Make up boyfriend! - dije emocionada.
Sammy: Vale - dijo contento al escuchar boyfriend. - y cuando lo hacemos?
Yo: El viernes? Y por que no hacemos como Cameron? Pero en una mes entero?
Sammy: Me parece bien, yo quiero estar contigo en los vídeos.
Yo: Que ilusión! - dije y la alarma sonó y eso decía que me tenía que ir ya.
Sammy: Ya te vas?
Yo: Si, luego me dice por Whatsapp donde es la fiesta.
Sammy: Voy ha recogerte mejor no?
Yo: Vale. Voy ha coger el coche.
Sammy: No pasa nada yo también iré con coche. - obvio.
Yo: Luego te mando la ubicación cuando termine. Adiós - le di un beso y me fui.
Fui abajo a coger el coche y veo que hay un caja para mi en el living. La abro y veo lo que hay y me sorprendo. Eran las llaves para de un coche.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanficUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...