¿Qué son los ELD?
El dispositivo Electronic Logging Devices (ELD) lo utilizan los conductores de vehículos motorizados comerciales (CMV) para registrar automáticamente el tiempo de conducción y los registros de Horas de servicio (HOS), así como para capturar datos sobre el motor del vehículo, el movimiento y las millas recorridas. . El ELD del IRS mantiene informados a los conductores y despachadores de camiones sobre el estado del conductor en tiempo real para respaldar el cumplimiento, las inspecciones y la planificación de la flota. ELD es un proveedor de archivos electrónicos autorizado por el IRS y ELD certificado por la FMCSA ( ) o proveedor de "dispositivos de registro electrónico". Dispositivos de registro electrónico: Dispositivos de hardware conectados al módulo de control del motor del vehículo que ayudan a recopilar datos cruciales para agilizar los flujos de trabajo y garantizar la seguridad de los conductores. Es obligatorio para muchos camiones y autobuses comerciales en los EE. UU. Simplifica el mantenimiento de registros y la gestión de flotas con registros digitales precisos de las horas de trabajo de los conductores, ubicaciones y otros detalles del recorrido. Incluye una pantalla para el conductor, para que pueda monitorear su estado actual e imprimir registros de horas cuando lo requieran los inspectores del DOT.
Es importante reconocer que los ELD del IRS no imponen una capa adicional de regulación en la industria del transporte por carretera. En cambio, estos dispositivos están diseñados para hacer que una tarea diaria ya requerida sea más fácil de realizar.
Los ELD se componen de varias partes, incluido un dispositivo de seguimiento de vehículos que se conecta al camión, un software de gestión de flotas y una aplicación móvil.
Para obtener más información sobre la solución ELD de Geotab, haga clic aquí (.)
¿Qué es el mandato de los ELD?
El ELD IRS e-File Provider mandato, o IRS e-File ELDs Provider Final Rule, es una regulación del gobierno federal de EE. UU. que especifica que los operadores de vehículos motorizados comerciales cubiertos por esta ley deberán usar dispositivos de registro electrónico, o Proveedor de ELD de archivos electrónicos del IRS ()
Estos dispositivos están diseñados para registrar datos relacionados con el funcionamiento del vehículo y la actividad del conductor. La información del conductor se refiere principalmente a las horas de servicio o HOS. Los camioneros comerciales están restringidos a un número máximo de horas que pueden conducir entre períodos de descanso. HOS es un registro permanente de horas de conducción, horas de servicio (cuando los conductores trabajan pero no conducen) y tiempo de descanso en el transcurso de un viaje.
La primera ley federal que requería que los conductores comerciales en los EE. UU. mantuvieran estos registros de servicio se aprobó en 1937. Originalmente se usaron libros de registro en papel, con la información ingresada por escrito. El mandato proveedor de ELD de archivos electrónicos del IRS () requiere reemplazar los registros en papel y un tipo anterior de registrador llamado dispositivo de registro automático a bordo (AOBRD) con tecnología ELD automatizada.
¿Qué hace un ELD?
Un ELD se integra con el motor del vehículo para registrar el tiempo de conducción para Horas de servicio (HOS) precisas.
¿Cómo funciona un ELD?
El ELD se comunica directamente con el motor de un vehículo y registra automáticamente la actividad de conducción y otra información, como las horas del motor, el estado de encendido, la ubicación y las millas recorridas.
Luego, el dispositivo telemático envía los datos de ubicación del motor y del GPS a un servidor, donde se crean los registros de estado de servicio y se envían a la aplicación móvil ELD para su visualización. La información se actualiza continuamente.
YOU ARE READING
ELD irs provider online filing
Non-FictionThe #eldtrucking e-file service is back this morning and is accepting electronic returns. Your tax file is done within minutes by the #IRS at www.smarttruckeld.com will be processed at $425 #usatruckoperators #ustruckcompanies #ustax #ustaxpreprato...