Cap.1. A sido un placer.

282 10 4
                                    

*1111 palabras*

PRESENTACIÓN:

Hola, soy Ailyn:tengo 17 años,tengo el pelo marrón oscuro, ojos marrones y un amor por los niños interminable.

COMIENZO:

Era un día nuevo, como odio amanecer cuando los rayos del sol me dan en la cara, me dejan ciega. Me levante de la cama, fui a desayunar cereales mientras veia la TV. De la nada salió un anunción que decía:

-Señor del anuncio: Chicos y chicas, mujeres y hombres y claramente...NIÑOS, ESTO ES...FREDDY FAZZBEARS PIZZERIA! INCLUYE PIZZA, BATIDOS, SODAS Y ANIMATRONICOS, PERFECTO PARA LOS NIÑOS! LOS ANIMATRONICOS CANTAN, BAILAN.. Y CHICA REPARTE PIZZAS. HACEMOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS,ALMUERZOS Y MERIENDAS. ABIERTO DE 11a.m A LAS 12 a.m.( Para los adultos hay cervezas)<---- estaba en la esquina izquierda de abajo de la TV.

Mama de Ailyn (M/A): Ailyn hazme un favor y llevate a tu primo a Freddy Fazzbears que dice tu tia que no para de molestarla con el Freddy, yo no podré ir pero si quieres invita a una amiga.

Ailyn: ¿Por que yo? A caso no tiene otras pri-

M/A: QUE LO LLEVES

Ailyn: Vale vale...

M/A: APARTE NECESITAS TRABAJO, SIMEPRE ESTAS EN CASA Y NO QUEDAS CON TUS AMIGOS,PARECE QUE NO TIENES AMIGOS. FREDDY FAZZBEARS ESTA BUSCANDO GUARDIA DE SEGURIDAD NOCTURNO PERFECTO PARA TI QUE ESTAS TODA LA NOCHE DESPIERTA, VENGA VISTETE Y VE A BUSCAR TRABAJO AHI Y A LLEVARTE A TU PRIMO!

Ailyn: ... 

Me fui a vestir y quede asi:

Me fui a vestir y quede asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a casa de mi tia:

A:Hola tia!

Tia (T): Hola cariño, aqui esta tu primo. ALEEEEEEEEEEEX

Alex: Ya voy

Alex tenia 8 años, todo vestido con ropa de Bonnie,parece que ya lo conocia demasiado bien cuando tu te acababas de dar cuenta hoy de que Freddy Fazzbears existia...

A: ¿Estas listo Alex?

Alex: Siiiiiii

A: Adios tia!

T: Adios cariño!

Alex ni le dijo adios a su madre, tipico de él, es muy despistado, por eso no le dijo adios, ya estaria pensando en ese tal Bonnie. Caminamos hacia Freddy Fazzbears cosa que para ir necesite el GPS.Ya hemos llegado.

En la entrada habia un hombre rubio, con gafas y una baraba, iba vestido con un jersey negro y pantalones vaqueros y un cinturon marrón, llevaba unos zapatos negros.Cuando estabamos a punto de llegar, me puse a observarlo muy detenidamente hasta que me di cuenta que ERA EL MISMO HOMBRE DEL ANUNCIO, pensaba que era untio al azar el que estaba en el anuncio, uno que no tenia nada que ver con Freddy Fazzbears, cuando pase por su lado, lei que se llamaba Henry.

Brujería (william afton x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora