Un día normal en una pequeña isla de el east blue,se encontraban tres niños durmiendo en el bosque,cuando de repente despiertan en una habitación donde hay muchos piratas y marines.Los niños no querían llamar la atención así que se mantuvieron alejado de todos,pero para su desgracia el niño con un sombrero de paja gritó "tengo hambre".
Justo en el momento que dijo eso todos se giraron para. we quien ha dicho eso y vieron a tres niños:un niño con un sombrero de copa y ropas que parecían ser de noble,un niño con un sombrero vaquero naranja y pecas,y un niño con sombrero de paja.
Cuando dijo eso los dos niños mayores le pegaron en la cabeza.
Luffy no grites llamas mucho la atención gritaría el niño con pecas.
Luffy:Ite Ace-gritaría el niño
Ace:Pues no grites, a que yo tengo razón Sabo
Ahora el niño conocido como sabo soltaría un suspiro
Sabo:Cállense ustedes dos sois idiotas
Al haber llamado la atención los marines se acercarían para decirles a los niños que fueran con ellos, lo que nadie esperara esque el niño con pecas que se llama ace le pegaría una patada al marine mandándolo a volar
Ace:No te nos acerques bastardo- diría Ace delante del niño conocido como Sabo y el más pequeño conocido como luffy
Todos estaban sorprendidos
Narrador:
Sabo al ver que habían llamado la atención saco una bomba de humo cde su bolsillo asi desapareciendo con sus hermanos.
Sabo,Ace y Luffy estaban en una esquina en la zona de los piratas para mala suerte del trío se encontraban al lado de la tripulación de Roger y Barbablanca.
Ace:Sabo de donde has sacado eso -diría sorprendido
Sabo:Se lo robe a un noble que pasaba por la terminal
Luffy:Genial
Ace al ver a las tripulaciones que los miraban se puso delante de sus hermanos protegiéndolos mientras miraba con odio a Roger.
Lev:Hola a todos
Todos:Quien eres
Lev:Me llamó lev y soy un dios que os a traído aquí para ver el futuro
Sengoku:Eso es imposible
Lev:No para mi así que siéntense que comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
watching one piece
Randomen un bosque en una isla del east blue se encontraban tres niños durmiendo,cuando de repente despiertan el un lugar desconocido con muchos piratas y marines.