Lawlu ✨

388 25 1
                                    

Después de vencer a Donflamingo el omega de la tripulación Sombrero de paja Monkey D. luffy como en todas las veces hizo una gran fiesta por la victoria obtenida, todos bebían y charlaban, Después de una larga noche todos estaban muy ebrios...Pero en una habitación del barco, se encontraba un alpha que había entrado en celo, su nombre era Trafalgar D. Water Law, se encontraba masturbándose para aliviar su dolor.

Se maldecía por no haberle hecho caso a Penguin en traer pastillas para el celo, estaba a punto de venirse cuando sintió el aroma de un omega, un omega, puro y virgen, se relamió los labios al percibir el olor a Te de limón, con un poco de naranja, un olor un tanto extraño que al alpha le parecía exquisito.

Se puso la ropa y abrió la puerta y allí estaba el Capitán de los sombreros de paja, un omega único, puro y virgen...Se acercó y con su tono de voz más ronco le hablo.

-Muwigara-ya- el omega volteo y miro a law con el pelo desacomodado y jadeando.

-Torao, estaba buscando una habitación, pero todas están ocupadas- hizo una mueca mientras se rascaba la cabeza

-puedes quedarte en la habitación conmigo- su alpha interno lo felicito

-Enserio ¡Gracias! - y entro en la habitación

Law cerro la puerta con el pastillo y miro como luffy se acomodaba en la cama matrimonial que había en esa habitación.

-Es tan cómoda- dijo Luffy con Satisfacción

-Lo es- se acostó a su lado.

El tiempo se hizo presente y miro como Luffy estaba dormido dándole la espalda, se quitó el pantalón masturbando su miembro, se contuvo todo ese tiempo, bajo un poco el short y el bóxer de Luffy mientras que el tocaba su piel un poco morena, llego a su entrada, cuando la miro se mordió el labio.

Toco la roja entrada del omega, contrajo su mano y lamio 3 dedos, metió el primero y luffy no se movió, metió el segundo y escucho como gemía un poco pero seguía dormido, cuando metió el tercero se movió para acomodarse haciendo resaltar mas su trasero.

Law estaba en su límite, con su otra mano humecto el falo de su virilidad y lo metió dentro de Luffy, Luffy Gimió y se despertó, Law comenzó a moverse, se sentia tan bien estar dentro de Luffy, Luffy lo miro y gimió.

-Torao ¿qu-que haces? - el alpha seguía moviéndose, le era exquisito estar dentro del omega

-Te voy a hacer mi omega- Siguió embistiendo.

Sus pieles se golpeaban constantemente, El sudor de ambos corría por su cuerpo, Diversas posiciones en diferentes lugares, sus cuerpos se volvían uno en incontables veces. El alpha sentía como estaba a punto de llegar al clímax, escuchó a su alpha interno gritarle y exigirle que marcará aquella nuca virgen, que lo enlazara a el durante toda su vida, lamio esa parte, el monito estaba gimiendo algo agudo, al sentir la lengua de trafalgar en su cuello sintió un escalofrío seguido de un placer, expuso más su cuello.

El alpha de Law dejó salir sus colmillos rozándolos por la blanca piel del pequeño pelinegro, miro un poco el rostro de este el cual lo éxito más, ver a Luffy sonrojado, gimiendo y con lujuria y deseo en esos ojos que jamás pensó que lo iba a ver lo hacia prenderse, lamio la nuca del pequeño y por fin clavando sus colmillos dentro de la piel del omega.

El pelinegro menor gimió ante el dolor, mientras que el otro lamia el sabor metálico de la sangre, tomo firme los glúteos del pequeño embistiendo mas rápido, estaba a punto de venirse, siguió moviéndose viniéndose en el interior de ambos, el monito se vino en sus abdómenes, pero eso no era suficiente para el alpha, eso apenas había comenzado, aprovecharía que todos estaban ebrios o que estaban en el séptimo sueño...

Hubo un momento en el que un Bartolomeo ebrio paso por la habitación, escucho unos gemidos y toco la puerta; adentro de esa habitación el alpha miro fulminante la puerta, y con su tono de alpha reclamo.

-Quien carajos toca mientras estoy con mi omega... ¡lárgate! - Claro que al otro alpha lo hizo estremecerse, Law era un alpha extremo dominante y Bartolomeo era un simple y corriente alpha, el otro solo se retiro estaba tan ebrio que no le dio importancia

Toda la noche, hasta aproximadamente a las 4:00 am frenaron, el omega estaba exhausto, no sabía cómo había aguantado tanto, mientras que el alpha estaba satisfecho, Abrazo al pequeño y lo puso en su pecho.

-Estuviste increíble- dijo mientras aun era controlado por su alpha

-Torao, eso se sintió bien, mañana hay que repetirlo- se acurruco en el pecho del alpha

-cuando quieras lo hacemos- Sonrió Law

-Tengo mucho sueño Torao, ¿podemos dormir? - pregunto el pequeño monito

-Bien, descansemos- lo abrazo de la cintura y ambos quedando dormido

//Bonus//

La mañana había salido, el peliverde alpha dominante de nombre Zoro buscaba a su capitán, No lo encontró ayer porque había muchos borrachos, después lo busco por el barco, pero "las paredes se movían solas" y llegaba al mismo lugar donde comenzaba, quiso un poco de agua y busco la cocina.

-Estos idiotas ¿dónde tendrán algo de agua o licor? - camino y miro una puerta de madera oscura, supuso que allí era la cocina, abrió la puerta y dentro de la habitación estaba Luffy y Law dormidos, tapados con un edredón de color blanco y sus ropas en el suelo, miro la nuca de su capitán y miro aquello que lo hizo quedarse helado.

Su capitán tenia la marca del Lazo, Suspiro pesado y miro como Law hablo dormido.

-Te protegeré Muwigara-ya­­- después abrazar mas al monito, el peliverde los dejo solos y salió a buscar agua.

Cuando ambos despertaron Luffy abrazo a Law; mientras que Law no tenía ni la más mínima idea de que paso ayer... después miro el cuello del capitán de sobrero de paja y miro una marca del lazo, Suspiro y se dijo a si mismo, Acata las consecuencias Trafalgar, así te educo Corazón-san, me educo a ser un caballero.

One shots yaoi de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora