IX.

794 62 7
                                    

Capitulo 9.
——————

Los osos encarnados en abrazos que dos personas en una fuerza complicada de mantener, por el hecho de que ambos apretaban fuerte por diferentes razones, y en cada momento se ponían impertinentes en la decisión de sus sentimientos tan locos. No obstante, eso no hizo nada a su moral.

Los arcoíris en sus vidrios rotos de la sorpresa, le hicieron ver a las dos persona con sorpresa más que todo.

¿Natsumi? ¿Luffy? ¿Juntos?

No se refería como pareja, sino que estén ambos en el mismo barco teniendo una conversación como personas sociales. Su hermana no era muy sociable, aunque eso era incierto. Era demasiada sociable por sus entrenamientos, que le enseñaban a nunca estar afuera de conversaciones que se pueden hacer temas largos. En donde con mucha verdad, en menos dificultad que pelear en contra de un Genin recién salido de la academia, su hermana podía ganar en contra de cualquier persona en un argumento.

Todo por las misiones en donde tenía que hacerse pasarse por personas sociables, y respetables en lo que es su continente. En donde tenía que hablar con líderes de clan, líderes de aldeas completas, o tratados sobre comercios entre aldeas completamente interesantes.

Entiende que Luffy pueda hacer aliados de una forma tan alarmantemente rápida, pero.... ¿Que su hermana, una ninja de alto nivel, una candidata a Hokage por su poder y conocimiento, pueda estar teniendo una conversación con este grupo de piratas ya más que experimentados? No era blasfemia, era algo menor a eso, y muchísimo menos grosero.

Los Mugiwara Pirates eran algunos de los piratas más experimentados, y eso se basaba en la noción de que ellos tenían mejor experiencia que grupos realmente recientes que se querían hacer con la gloria viendo que algunas personas del East Blue habían podido hacer tantos estragos. No había mentira de algunas cosas en estos mares. Mucha gente en los mares podía ser de un nivel más que algo que muchos Chunins, e incluso Jounins. Inclusive, más que varios Kages de algunas aldeas.

Mei Terumi tendría problema en contra de Aokiji, en donde Aokiji con su hielo y habilidades de Haki, podía claramente ganarle a esa mujer con tanta facilidad que si alguien se entera, gente tendría problemas. Mucha gente era fuerte, y mucha gente era débil en algunos grupos de robadores del Mar.

Si podía hablar de la peor generación, la generación de puros novatos con muchas hazañas en sus nombres, en donde está casualmente se había hecho cambiar por las nuevas personas que se implementaban en su lista.

No era estúpido de lo que estaba pasando en los mares, o en Konoha. Desde hace un tiempo había podido hacer un cruce pacífico con el actual Hokage, Kakashi, por haberse ido de manera abrupta, en donde no era afiliado a la aldea pero era un aliado a quien podía llamar. Y en cierta forma, el había empezado los planes de Konoha en algunas cosas.

Si la gente le quería decir idiota por supuestamente no darse cuenta de la existencia de estas personas, que verdaderamente son guerreros hasta el final y que usan chakra, entonces podia decir que no conocían su personalidad, o sus habilidades. Prefería quedarse callado para que nadie se diese cuenta de sus planes, o de sus decisiones, y las únicas que sabían de cosas de su personas, eran las hermanas de Boa, y la misma reina de las serpientes.

Que las personas le dijesen que era menos inteligente que otras personas, por algunas cosas, realmente era algo gracioso de presenciar. Su coeficiente intelectual era demasiado alto, tan alto que la gente le podía decir que era un súper genio. O un tipo de ser extraterrestre. La sangre de los Yamanaka aumenta tu coeficiente intelectual por bastante en la época de crecimiento, en donde si realmente estudias, y ejercitas tu cerebro puedes llegar a hacer grandes cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfectos en la ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora