El frío se colaba entre sus dedos, a pesar de que se acerca primavera, aún se siente el frío del invierno. Ya en sus 28 años, y de cumplir uno de sus grandes sueño, aún el frío azotaba todo de él.
Su trabajo lo tenía agotado, su jefe era un idiota, un completo idiota, que lo único que hacía era haerle el trabajo imposible. Su sueño desde niño fue la música, poder transmitirle a la gente lo que más le apasionaba, poder expresarse sin miedo al que dirán, la música era una forma de sentirse libre, pero no, actualmente es secretario del Señor Lee, dueño de una de las mejores editoriales de libros.- Kim, ven a mi oficina- se escuchó la voz distorsionada del micrófono que se encontraba en su escritorio. Se apresuró a contestar y para ponerse en marcha a la "cueva del lobo" como le decían los demás a la oficina del jefe.
Se escucharon unos pequeños golpes y un "Pase"
-¿Necesita algo, Señor Lee?-
- Mañana necesito que lleves unos papeles a a las siguientes Bibliotecas y hagas algunas citas para la lectura de cuentos infantiles en el Hospital (inserte Hospital...- El Señor Lee, conocido por ser uno se los dueños más grandes y reconocidos entre las editoriales de Seúl; Hogar de escritores de distintos géneros, conocido por tener a unas de las mejores escritoras de la literatura de fantasía: Soar, para muchos un misterio, para otros una talentosa escritora.- ....Kim,¿Han llamado sobre la traducción del libro "1Q84"?
-Si, llamaron para decir que mañana traerían la traducción para que usted la revisara y diera el visto bueno-
-¿Mañana? ¿Tengo alguna cita para mañana? - Me pregunta.
-No, señor Lee- Estaba un tanto molesto, hace ya 3 minutos le había leído todo su agenda para el día de hoy y mañana, no se si es por su edad o porque es un idiota, perdónen la expresión, pero ¿porque no retiene la información? - Solo tiene una cita para hoy a las 6 p.m.....-
-Bueno Bueno, ¿Mañana tomarás tu día libre, cierto?- Mañana es el Cumpleaños de Hwasa, la novia de Yoongi, mi mejor amigo y como buen mejor amigo, cabe recalcar que Yoongi usa ese término para obtener algo, debo ayudar a preparar una sorpresa que le tiene.
-Si, Señor- Asintio con su cabeza mientras esperaba que este firmara unos papeles- Ya pedí el día libre a recursos humanos, y hablé con la secretaria Oh para que pueda trabajar en mi lugar, ¿Hay alguna inconveniente en faltar mañana, Jefe?
-No, solo pensé que si podías revisar la traducción tu- Odiaba a su jefe, siempre uno terminaba haciendo el trabajo de el- Ya que quería tomarme un día libre y eres el más capaz de hacer esto, realmente estoy muy apenado con lo que te voy a pedir- capten el sarcasmo- pero mañana operan a mi perro y no estaría concentrado para nada- ¿Desde cuándo el jefe tenía un perro? Ahg, está vez no me gana, le diré con seguridad que estaré súper ocupado y no podré.... Creo.
-Si Jefe, no tendría problema pero antes de las 12 del día me tendría que ir- Odiaba ser tan amable y "Bueno", nunca lograba decir que no.
-Si, si claro. A las 12 estarás libre es más desde antes- Bueno, tendré que decirle a Yoongi que capaz no podré ayudarlo.
-Al día siguiente-
Ya eran las 12:40 y la escritora no llegaba aún, Yoongi me va a matar. La juventud de hoy no sabe que es la puntualidad, odio esto, tengo tanto frío, el cafe sabe demasiado amargo para mi gusto y la escritora no ah llegado. Será famosa y todo pero no puede ser tan irresponsable, uyy odio a todo el mundo.
-.. em...perdón ¿Tu eres Kim Namjoon?- escucho una pequeña y dulce voz. Woow es lo primero que pienso, ¿ella es Soar? Es preciosa, su pelo lacio y su pequeña estatura la hace demasiada linda y tierna.
ESTÁS LEYENDO
Creo que no está mal
Fanfiction"-Bueno, no creo que salga mal. Ya saben el futuro realmente es incierto, si hablamos del amor. Creo que disfrutaré de esto-." Donde Namjoon y Wheein, se conocen de una forma "extraña" pero la conexión es inmediata" ♡ Te invito a leer mi Historia y...