Era una mañana tranquila, contrario a como fue la noche anterior y las tantas experiencias que le fueron cedidas a la chica pulpo.
Por la mañana sólo pudo quedarse en el foso, al igual que su jardín submarino para tener más seguridad. Percival la acompañó en todo ese momento del día, de vez en cuando le hacía bromas sobre su relación con el chico faraón, pero como siempre ella lo negaba. El cangreso se dedicó a dibujar paisajes inventados, mientras que Octobella recogía cristales de forma avivaz.
Entonces, la oscuridad cada vez rodeaba la atmósfera y esto indicaba la pronta noche. Otro día y un problema distinto para los héroes en pijamas.
La chica pulpo estaba con Percival, mantenían una conversación sentados en la mesa. Su pequeño amigo almorzaba y Octobella bebía agua observando la puerta.
—(¿Y qué pasó con los héroes?)
—Ellos todavía no me han encontrado, se formaría un caos sí lo hicieran.
—(Eso lo sé. Dime, ¿que pasó anoche? No pareces tener confianza con tu compañero de villanías).
La de palpos dejó de beber el agua, para después agachar la cabeza sin querer mirarlo a los ojos.
—(Heeey. —exageró las palabras con cariño, dejó del lado su dibujo—. Octoly, cuéntame que te pasa).
—Percival. —Ella se sonrojó de la vergüenza, que hizo sonreir al animal—, ashh, no tienes porque llamarse así. No quiero hablar sobre eso.
—(¿Y por qué no?).
—Pues, es que no ocurrió nada interesante.
—(¡Pero si llegastes a las 2:13 de la madrugada, ni me contaste...!) —exclamó indignado y la pulpo tuvo que cubrirlo para que no siguiera.
—Shh, no hagas ruido. ¿Quién sabe si el equipo del verde están aquí afuera?
—(No lo creo. Ya dime que pasó, algo tuvo que pasar, ¿no?).
—Bueno, es que me topé con ese ninja de la oscuridad; era raro, porque luego lo seguí y se dirigió a los barrios bajos de la ciudad. Descubrí el "Club Nocturno", lugar donde se juntan todos los villanos a jugar y hablar, ninguno me excluyo, porque deberían —soltó una risita malévola—. Pero hablando en serio, no lo hicieron. Fue una suerte. Aunque... Hay algo que debo contarte.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero a Ella (Pharaobella)
FanficPharaoh Boy siempre creyó que nadie lograría captar su atención hasta que la conoció a ella. ~~~ Una noche, en una persecución inesperada, dio como resultado el encuentro de los villanos más temidos por la ciudad. ¿Quién diría que un simple encuent...