Son besties desde que se encontraron en
La escuela, ambos están en un grupo, y se encuentran en una premiación(Ft Aespa y Nmixx)(Hyung line)
Lee Heeseung
Estaban en una premiación tu con tu grupo Baby Friends y él con Enhypen, los sentaron al lado puesto ambos grupos eran rookies, decidieron sentarse juntos para poder conversar cuando esten aburridos pero se emocionaron más cuando vieron a Winter sentarse junto a ustedes en medio, pero atrás de ambos, ¿se entiende?
-MinJeong!! -Dijiste feliz al verla.
-Ni conmigo te emocionado tanto. -Dijo sorprendido Heeseung.
-A ti te veo en la empresa siempre, nuestros horarios son casi los mismos, ridículo. -MinJeong rió al escucharte.
-MinJeong dile algo. - Dijo buscando refuerzo.
Esta abrazo con un puchero a Heeseung y te dijo que no le molestaras.
-okey, okey... -Aceptaste, ambos se separaron y pusieron atención a la ceremonia.
A mitad de la ceremonia te estaba quedando dormida, por lo que le pediste permiso a Heeseung para apoyarte en su hombro, este aceptó, ya ninguno de ustedes 3 tenían premiaciones o presentaciones, al apoyarte sentiste como Winter te hacia cariñito en el pelo.
(Días más tarde)
Pann(K media)
Se ven muy unidos los 3 juntos ¿Son amigos desde hace mucho?
(foto adjuntará de ustedes 3)
1.- +189 -58 Creo que Heeseung y Tn son amigos desde antes, estudiaron juntos, aparte de que son de la misma empresa y Entrenaron juntos, y Tn fue trainee de SM durante 2 años Antes de entrar a Belift así que ella pudo unir a Heeseung con Winter y formar esa linda amistad.
2.- +2 -187 Esas zorras solo se aprovechan de la fama, ¿Como es posible que Heeseung se deje abrazar por Tn y Winter?
3.- +4 -0 Quiero amigos así ㅠ.ㅠ
4.- +167 -2 Winter se ve muy bien junto a Tn, se complementan mucho
5
.- +789 -100 Heeseung y Tn parecen una pareja~
Park Jay.