El libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor)
Indicar que los personajes son de Priest y el Live Action no es mio, pertenece a sus creadores, lo que yo pongo de mi parte aqui son los sentimientos de los dos personajes. Copie palabra por palabra la serie, por lo que los textos le pertenecen completamente a esta, pero la explicacion de los escenarios, sentimientos, etc, son mios, aqui expreso lo que yo pienso que ellos sienten, que ellos se dicen con sus miradas, con su trato........
Decidi no basarme en el libro, ¿la causa?...aunque el libro es divertido y hermoso, la serie me pareció demasiado deliciosa, demasiado hermosa para obviarla, si pueden ver la serie por favor deléitense, sino, lean este libro y aunque no se pueda transmitir todo, intentare transmitir lo más posible.
Al contrario de otros Live Action, la serie no se apega al libro, excepto en la mayoría de los personajes principales y el resto es obra de la guionista que la escribio....
Como dije anteriormente, me he permitido introducir los sentimientos que yo percibo entre ellos, tanto entre los protagonistas como en el resto de personajes, todo para convertirla en un libro delicioso de leer, reir, llorar y enamorarse, ¿porque no? soy Fan de los dos protagonistas (Gong Jun y Zhan Zhehan) asique he volcado todo mi cariño en ellos....
¡Disfrútenlo!.....................................................................
El líder de la organización de asesinos "La Ventana del Cielo", Zhou Zishu, renuncia a su puesto en busca de la libertad, teniendo que tomar medidas drásticas para poder abandonar la organización. En sus viajes, conoce a Wen Kexing, el líder del "Valle Fantasma" que no quiere nada más que venganza. Los dos se encuentran enredados en varias maquinaciones dentro del mundo de las artes marciales y se reconocen el uno al otro como "almas gemelas", toda la trama a su alrededor va vinculando estrechamente los destinos de los dos, vivir juntos y morir juntos, no importa lo que suceda, siempre que tú y yo estemos juntos......
"El mundo no es importante,
¡Pero mi alma gemela lo es!
Desde que mi alma gemela se fue
¿De qué tengo que preocuparme? "
****************************************************************************
Zishu: "Cruzo el rio bajo un cielo sin límites, la luna refleja en mi copa mi triste sonrisa.
¿Quién me permitió montar a caballo por el mundo?
¿Quién se embriago en sus sueños?
Pero luego no pudo encontrar su camino de regreso.
Kexing: La fría lluvia en Xiling besaba mi ventana, no me importa mi odio, ni las mentiras, pero mi melancolía sigue creciendo.
Zishu: El verdor de los ríos hace brotar la brisa primaveral y aun así, mi frio corazón no encuentra paz.
Aparecerá en algún lugar el destello de esperanza que buscaba.
Kexing: Lamento no conocernos antes, pero aun no es demasiado tarde.
Abandonemos las aventuras y el mundo caótico, para vivir una vida tranquila.
Hay miles de luces, ríos y montañas, el pasado desaparecerá como las estaciones.
Disfrutare el resto que me queda de vida....a tu lado.
Zishu: Ríos y montañas iluminan el sol, las flores se desvanecen,
¿Dónde está el paraíso del que todos hablan?
La escarcha y nieve llegan a mi vida.
Kexing: Con hombros de mariposa y columna de jade, no podrás soportar las aflicciones del mundo ancestral
¿Por qué no te apoyas en mí?
déjame acompañarte, compartamos las penas.
Ojala nos hubiéramos conocido antes, pero no es demasiado tarde, no dejare que el tiempo pase en vano.
Abandonemos las aventuras y el mundo caótico, para vivir una vida tranquila.
Zishu: Hay miles de luces en ríos y montañas, el pasado desaparecerá como las estaciones
Los dos: disfrutare lo que me queda de vida.......a tu lado.
Kexing: El bosque arroja sus hojas, el rio mueve sus olas, el viento sopla con el tiempo, no importa lo que suceda, siempre y cuando, tú y yo
Los dos: estemos juntos.
Zishu: Canto fuerte en cada oportunidad, soy afortunado, tener un alma gemela a quien amar, es suficiente.
A pesar de las altas montañas y largos ríos, rencores y odios.... seguimos juntos....
Los dos: Tu estas a mi lado....y yo al tuyo"
Canción Faraway Wanderers Ost (Cantada por los protagonistas)
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)
ActionEl libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor) Locamente decidi hacer acopio de la serie, no me baso en el libro, ¿la causa?...aunque el libro e...