Tian Chuang (La Ventana del Cielo)

89 7 0
                                    

Hace 20 años, en el Monte Qingya, la Alianza de los Cinco Lagos y otros héroes, mataron al malvado Rong Xuan, pero quedo su arsenal, que volvería invencible a cualquiera que lo encontrara, "La Armería del Pueblo", para abrirla, es necesaria la Armadura de Cristal.... entonces, como si se hubiera corrido la voz, muchas fuerzas comenzaron a buscarla en secreto, para obtener la armería.

El príncipe Jin, del norte, hará su primera jugada..........

Dentro de la mansión del Gobernador Militar, los guardias corren a la defensa al ver muchas lámparas encendidas que vuelan de repente en el cielo...

.... ¿qué ocurre? ¡Miren!

...Miren allí....

Sobre uno de los tejados de la Mansión, un hombre vestido de negro y con la cara cubierta, está de pie, detrás de él, miles de lámparas encendidas vuelan por el cielo.

Se despliegan todas las fuerzas militares de la mansión

.... ¡Arqueros, en posición!

.... ¡Ataquen!

Los arqueros lanzan flechas hacia las lámparas encendidas, que caen al suelo explotando, al hacerlo.... de las lámparas salen varios hombres vestidos de negro con la cara cubierta, que atacan a los arqueros...

Mientras, dentro de la mansión, el Gobernador Militar está escribiendo cartas a los Jefes de las prefecturas de Changsha y Nanning......

El Príncipe Jin - escribe el Gobernador Militar - entrena asesinos en la Ventana del Cielo, para que maten a los funcionarios de la Corte, ¡quiere una rebelión!... firmado Oficial Li

En la puerta se desarrolla una batalla, los hombres de negro están asesinando a los militares de la mansión

...... ¡Amo! – entra el subordinado del Gobernador - los asesinos están aquí ¡venga, rápido!

El subordinado sale junto al gobernador militar por la puerta de su despacho, derribando a varios hombres vestidos de negro a su paso, al ver que aunque los mate siguen apareciendo más, el subordinado toma al Gobernador Militar y vuela con él hacia el tejado.

Allí, es atacado por el hombre de negro, comienza una batalla entre el hombre de negro y el subordinado.

.... ¿Quién eres?- le grita el subordinado

.... Entrégame la carta confidencial

.... ¡De ninguna manera!

Los dos hombres luchan a muerte, en la lucha, el subordinado le arranca la máscara de la cara al hombre de negro.... Es Zhou Zishu (Jefe de la Ventana del Cielo), un joven de 29 años, de mirada fría.

Oficial Zhou.... – le grita el Gobernador, que esperaba a un lado del techo, sorprendido al verlo - ¿usted está con la Ventana del Cielo?

..... Vine a despedirme de usted, Oficial Li

El subordinado vuelve a atacar a Zhou Zishu, pero este, en uno de los movimientos, le corta la garganta.... Una vez eliminado, se dirige al Gobernador Militar.

.... Zhou Zishu, todo lo que les haga a los demás, le sucederá a usted después, ¡ayuda a los malvados! - le dice el Gobernador tratando de defenderse - las catástrofes del futuro comienzan hoy, yo moriré sin remordimientos

Zhou Zishu le lanza una estocada con la espada y le apuñala - ¡Lo siento, Oficial Li!....

El gobernador muere, la bolsa con las cartas sale disparada por el aire y es recogida por Zhou Zishu. Abajo, el resto de los hombres de negro, después de haber matado a todos los militares de la mansión, le hacen una reverencia a su Jefe y desaparecen.


Presintiendo la inminente muerte de su padre y la entrada en la mansión de los hombres de la Ventana del Cielo, Jing An, hija del Gobernador Militar, espera sentada junto a su mesita de noche, en sus manos la aguja de pelo que le regalo su enamorado Jiuxiao antes de morir, la contempla con tristeza, es una hermosa aguja de madera tallada, el único recuerdo de su amado.

En ese momento Zhou Zishu entra en la habitación....

.... ¡Zhou Zishu!

.... Princesa Jing An

.... ¿Porque está aquí?

.... El gobernador militar conspiró con funcionarios corruptos en un intento de rebelión, lo han asesinado

.... ¡No puede ser!, ¡es imposible! – Habla desconcertada....Luego grita a Zhou Zishu - ¡mi padre le dio todo al país!

.... es lamentable, pero sus acciones merecen castigo - Jing An le mira con miedo -vine para ofrecerle algo, quiero agradecerle que haya traído el cuerpo de Qin Jiuxiao, mi subalterno, en pleno caos.... nunca olvidare su amabilidad - Saca un pequeño frasquito de su bolsillo, dejándolo encima de la mesa de la habitación de la joven - su alteza tiene una posición elevada, si se suicida, se ahorrara la humillación

.... ¿se supone que debo agradecerle? – Las lágrimas corren por la cara de la joven – asesinó a toda mi familia, pero a mí, ¿me permite morir con dignidad? - Se seca con orgullo las lágrimas, se acerca a la mesa y toma el frasquito con el veneno, se lo toma y se deja caer en el suelo, cuando las fuerzas comienzan a fallarle, saca con suavidad nuevamente la horquilla del pelo, luego, dirigiéndose a Zhou Zishu le pregunta ¿Dónde enterró a Jiuxiao?

.... En la Mansión de las Cuatro Estaciones, al lado de nuestro maestro

Jing An sonríe con dulzura, dejando volar sus pensamientos recitando algo que Zhou Zishu conoce muy bien - Las flores florecen en las cuatro estaciones y conocen todos los secretos del mundo....

Zhou Zishu la mira con sorpresa, piensa "¿Cómo conoce esa poesía?"....- se acerca lentamente a Jing An, entonces, reconoce la horquilla de madera que ahora la joven tiene en sus manos....

Recuerda cuando, en las Cuatro Estaciones, Jiuxiao la estaba confeccionando.... Zhou Zishu se la quito de las manos y la contemplo - ¡Es muy fea! – le dijo a Jiuxiao burlándose

.... ¡Devuélvemela! –le respondió Jiuxiao enfadado – ¡dámela!

Zhou Zishu le sonrió y se la devolvió

.... ¡Es muy molesto! - le dijo Jiuxiao

.... Jiuxiao, me alegrare por ti cuando encuentres una chica que te guste – le sonrió Zhou Zishu al devolvérsela

Zhou Zishu vuelve de sus pensamientos, abriendo mucho los ojos.... ¿Acaso era ella la mujer que había elegido Jiuxiao?......

.... Me dijo que.....- Prosigue Jing An, ya casi con un hilo de voz - cuando se retirara de su puesto, vendría a vivir conmigo aquí...yo - Jing An ya no puede decir nada más, el veneno ya ha hecho efecto, cae suavemente en el suelo, sujetando la horquilla entre sus manos.

Zhou Zishu se queda mirándola, mientras sus ojos se abren entre el dolor y la incredulidad....ha asesinado a la mujer que amaba Jiuxiao, el hermano más joven de la Mansión de las Cuatro Estaciones, aquel hermano y amigo...entonces le fallo.... ahora también le ha fallado, asesinando, sin saberlo, a la mujer que amó.

 ahora también le ha fallado, asesinando, sin saberlo, a la mujer que amó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora