Todo estaban concentrados en lo que decía Cristian. El hablaba despacio, sereno, Y persuasivo en cada palabra. Ese hombre podría tener lo que quisiera. Verlo tan concentrado, Hizo que Renata le crearán ideas. ¿Por que no provocarlo?-¿Renata, Seguirá siendo representante del vino "Jones"?
-Si, Durante un largo tiempo- Respondió Cristian, Seguro como si las palabras de el valieran más que las de ella.
Renata asintió lentamente con la pregunta que le hizo el Hombre, Cristian siguió hablando, Con los demás bastante centrado. Poso la mano en el muslo de Cristian, el volteó a mirarla y volvió la atención a los demás. Subió los dedos, Siendo detenida por la mano de el, el sonrió un poco tenso, Y alejó la mano de ella. Gracias que tenían una mesa enfrente o se darían cuenta. Renata la alejó, Y siguió escuchando la conversación. Poso la mano otra vez y fue directo al miembro de Cristian, Se sentía grande aunque empezó a cobrar vida de inmediato, Sorprendiendola. ¿Oh, Ella tenía ese poder o el ya se andaba imaginando cosas inapropiadas? Cristian se mordió el labio inferior y cerró los ojos, "Asi que andas jugando conmigo" Tomo la mano de ella y la alejó, Dandole una mirada de advertencia. Renata disimulaba todo hablando con los demás, Que estaban encantado por el profesionalismo que tenía al hablar de negocios.
Su sonrisa lo encandiló y a los demás también, espero pacientemente que acabe la reunión, Y sin poder evitarlo acaricio la pierna de ella, Acercando sus dedos bastante cerca de sus bragas, Renata quito la mano de el, Nerviosa. El le dio una mirada de "Prepárate" Haciéndola soltar un suspiro y sonreír ansiosa como el.
La reunión terminó, Cristian se despidió de todos y renata. Cerraron la puerta, El la miro con una mirada dominante y se acercó poniendo las manos en la silla donde estaba Renata.
-¿No tienes vergüenza?- Ella Sonrió y lo jalo de la camisa, Atrapando sus labios, Se fundieron en un beso fogoso, El se despegó de ella. Escrutandola con la mirada de picardía. Salieron del salón de reuniones, Y de la empresa. Entraron al auto, Y luego de unos minutos más. Se detuvo en un hotel, Renata entre abrió los labios tampoco pensó que llegaría a eso "¡Es Cristian Jones! ¿Qué esperabas?" El entró al hotel, llevandola de la mano y recogió unas llaves que la mujer le dio amablemente.
Renata lo detuvo.
-Eh, Eh... No pensé que fueras..
El la pego a la pared, Y la beso jugando con sus lenguas, Beso su cuello y deslizó la lengua por su oreja, Sacándole un Gemido. Se volvieron a fundir en un beso apasionado, el le jalo el labio inferior y la miro fijamente, Haciéndola encender y tener ¿Miedo?
-Vamos a la habitación... -Cristian la miro con deseo, Subió su mano por dentro de su vestido, Deslizando sus dedos por su bragas que estaba completamente mojada- renata...- El Jadeo y deslizó sus dedos por la entrada de ella, Y empezó a moverlo rápidamente.
-Oh Cristian- lo estaba disfrutando bastante Bien, los gemidos de renata en su oído lo tenía loco, su pene dolía de tanta excitación que esa mujer la provocaba. Cerró los ojos unos minutos, no quería seguir soportando ese sufrimiento, sentía que su miembro se y va a salir de sus pantalones. Saco los dedos, Renata se deslizó por la pared, No podía de lo débil que estaba. Estaba completamente en su merced.
- No juegues, Conmigo- La ayudo a levantarse- Eres cruel, Renata- apretó unos de los pechos de ella, Haciéndola gemir, Dándose cuenta que no lleva sostén, Encendiendolo más. Subieron las escaleras, odiaban que no tuviera ascensor, subieron rápidamente Cristian, Saco la llave temblando ¡Que desesperado! Abrió la puerta y la cerró con seguro, Volviendo a tener a renata besandolo desesperada, Sentía que se y va a morir si no entraba en ella.
Cristian le quito el vestido y la llevo a a la cama, Mientra Renata le quitaba la camisa y el la dejaba caer al piso, Los dos cayeron en la cama y se volvieron a fundir en beso suave, Se puso entre medio de las piernas de ella, Y entró de inmediato haciéndola gemir, Estaba tan húmeda.
-¡Dios¡
Las embestidas eran muy rápidas, Y entraba completamente en ella dejándola sin aire; se aferro a la cama moviendola con el.
Quería que cada parte de ella tiemble en cada embestida, quería enterrarse o ser parte de ella, o deborarla. En cada embestida era más y más profundo y rápida, Sus labios se encontraba desesperado por saciar la sé que tenían.
Era tanta que sentían que y van a explotar, El se enterró profundamente, Sintió su cuerpo temblar y el de ella, Sintió como todo de el se expulsaba en el interior de ella, El se movió lentamente y la rodeo esparciendo besos húmedos por su cuello, Se quedaron unos minutos así.
Renata, Cerro los ojos durmiendose, Cristian salió de ella, Y entró al baño a darse una ducha. Luego de unos minutos salió con una toalla en la cintura, se quedó observandola y se sentó en una silla.
Las cosas no eran simples "Ratos" se estaban desarrollando intensamente haciendo que ellos no puedan seguir ocultandolo. El se pasó la mano por el rostro, sonriendo Y mordiendose el labio inferior.
El teléfono de el vibro, Interrumpiendo sus pensamientos sobre Renata, Lo tomo y era su Padre.
-Buenos días, padre. ¿Qué sucede?
- Cristian Jones- Dijo lentamente- Tenemos que hablar unos asuntos pendientes, ¿Se te olvidó?
Esos asuntos pendientes, Era que tenía que irse a Inglaterra a ver unos socios, para firmar unos contratos millonarios. No le hacía mal, Por que siempre fue ambicioso, Siempre estuvo en la cima, Desde pequeño le han dado todo, Nunca necesito de nadie y Todas les rogaban. ¿Por qué renata no era unas de esas? La miro de reojo. También quisiera que le rogara, De la forma en que la demás lo hacen, aunque esas eran simples modelos que no le veía lo atractivo.
A Renata si, desde que la vio en esa portada, se sintió intensamente atraído por ella. ¿En verdad solo quiso hacer contratos con ella? NO. La quería tener en su cama, Pero al parecer las cosas se les estaban saliendo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Cristian Jones.
Random- Se me olvida que estoy tratando con una mujer que no a estado con un hombre en la cama- Dijo agitado acariciando su mejilla sin evitar sonreír, renata estaba molesta por dejarse llevar. - No lo vuelvas a hacer. -Una mujer que disfruto cada segu...