Tian Chuang (La Ventana del Cielo)III

46 4 0
                                    

Nieva....el corazón de Zhou Zishu está roto y su ánimo completamente destrozado, camina hacia la nieve, recordando.... mira a la lejanía:"Han pasado diez años de este camino sin retorno, recuerdo el rostro de cada miembro, están todos muertos, excepto yo – de pronto comienza a toser nuevamente, el dolor le hace encogerse un poco - ¿Por qué? – el dolor le lacera el pecho – ¿Porque ni siquiera merezco morir?, ¿porque merezco seguir viviendo?, soy el Jefe de la Ventana del Cielo, estoy por encima de cientos de miles de hombres y solo por debajo de uno, pero vivo jactándome de ese poder, aunque no puedo salvar a quienes quiero proteger..."

Sigue caminando, mientras, en la nieve blanca, queda una mancha de sangre proveniente de la tos que le ha sacudido hace unos momentos.





Dentro del Palacio, el Príncipe Jin está nervioso, pasea de un lado al otro, PengJu que se ha adelantado a Zhou Zishu, esta de rodillas en posición de saludo, el Príncipe Jin le pregunta

.... ¿Por qué no viene Zishu a verme? ¿Aún no se ha recuperado?

.... Su alteza, peleo con mucha gente hábil en artes marciales, hace mucho tiempo que el jefe no pelea con nadie, quizás sus heridas se agravaron esta vez, últimamente descansa aislado – le contesta PengJu

.... Desde que escupió sangre y se desmayó, tras la muerte de Qin Jiuxiao, ¿hace cuánto que persisten sus heridas?...alrededor de un año ¿no?

.... su alteza, si, se puso así tan solo por Qin Jiuxiao

.... no será muy útil así.... que venga a verme lo antes posible

.... si su alteza





Mientras en su residencia, Zhou Zishu mira el tapiz de flores de ciruelo blancas que es una copia del que había pintado su maestro en la Mansión de las Cuatro Estaciones....solo quedan dos blancas, las demás son de color rojo....

"las flores florecen en las Cuatro Estaciones y conocen todos los secretos del mundo"

Toma un pincel para pintar de rojo la penúltima flor, solo queda una blanca, representándole a él, mientras, recuerda lo que le dijo Bi...."Ochenta y uno de nuestros hermanos ingresaron contigo, ahora solo somos dos, hasta Jiuxiao está muerto, ya no hay una Mansión de las CuatroEstaciones"

Después, delante de un espejo, se quita las túnicas - "Para salir de la Ventana del Cielo, pase un año y medio poniéndome los Clavos de los Siete Tormentos – descubre su pecho, donde 6 clavos ya están alojados, formando uno con su cuerpo, es tormentoso ver aquel hermoso torso herido con los clavos - hay dos formas de hacerlo, si pones los siete clavos a la vez, la persona torturada pierde los sentidos rápidamente y solo puede vivir tres años, lisiado –toma un cuchillo – pero si te pones un clavo cada tres meses, el clavo ingresa de a poco y se vuelve parte de tu cuerpo, aunque aún te queden solo tres años de vida, conservas la mitad de tus artes marciales y pierdes los sentidos lentamente..... hasta que mueres – despacio va clavando el cuchillo en la parte donde esta cada clavo, para quitar la piel que ya ha crecido encima, el dolor es extremo, las lágrimas salen de sus ojos, pero ni un solo sonido sale de sus labios – solo debes soportar dolor extremo durante los tres años y dieciocho meses"

Lentamente mira al espejo, en el, ve el reflejo de Qin Jiuxiao que le dice llorando - Zhou Zishu, no hagas eso - estira su mano hacia él con lágrimas en los ojos

ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora