Los dos días en los que se supone que Zhan devolvería al gato a las calles se convirtieron en más de dos semanas... En realidad casi un mes.
Siempre que se alistaba para llevarlo en una caja y trasportarlo... Parecía que desgarraban sus entrañas. Lo más lejos que había llegado era a su auto... Poco a poco, el omega iba haciendo su aparición y tomando el control de las cosas. A pesar de eso, Yibo no dejaba de pensar en su mamá... Por lo que Zhan que incluso le había tomado un poco de cariño ya que cuando el gatito actuaba feroz no se veía nada más que tierno... Además de que con todo el asunto de su novia y que debido a los últimos acontecimientos estaba aburrido y no tenía muchas ganas de seguir con la relación... El animal a pesar de ser tan mezquino se había vuelto su compañía.
— ¿A qué huele?
— ¿A mi? Es mi ropa... Se supone que debe oler a mí.
— Su madre acercó la chaqueta de nuevo. — La prenda había sido usada por el gato para cubrirse durante la noche puesto que le gustaba dormir calentito y como Zhan no había dormido ese día por los examenes pues el había buscado la manera de calentarse. Porque Yibo aceptaba que la piel del alfa y el aroma de su cuerpo era bueno. Muy confortable para el.
— No... Esto no es... — La madre aspiró de nuevo. — Es un aroma de omega.
— Debe ser de Shuang.
— No... Cada que viene ella tengo que ponerme topitos en la nariz... Demasiado dulce para mi gusto.
Zhan se puso de pie frunciendo su ceño. Aspiró el aroma y tragó entero incluso sus rodillas tuvieron la tendencia a doblarse. El se sintió mareado...
— Esto es... — Aspiró de nuevo tomando la prenda entre sus dos manos. — Delicioso.
— ¿De quién es?. No quiero saber que andas de infiel. Si no quieres estar más con tu novia pues le terminas.
— No se de quien... — Zhan sintió como su madre arrebató la prenda de su mano. Apretó su mandibula... No la podía retar. Incluso un alfa dominante no podía. — Damelo. — Exigió.
— Lo voy a lavar y más te vale que estes diciendo la verdad.
Zhan iba a sacar su ropa... Quería oler una por una. Había una clase de prendas que usaba solo en la universidad y de esa manera podría saber de donde provenía el delicioso aroma. Su gato se acercó pero el lo apartó un poco después de acariciar debajo del rostro... Tan inquieto...
— Esclavo! ¿Qué estás haciendo?
Buscó el torso de la mano y como había estado pensando en su mamá y en lo preocupada que debía estar buscó el torso de la mano. Sólo quería una caricia pero ahí estaba toda la ropa del alfa.
— Zhan! ... — Su madre lo llamó y tuvo que dejar sus ropas en el piso.
Cuando regresó... El se desconcertó un poco... ¿Donde estaba su ropa?
Después de buscar por varios minutos encontró sus camisas metidas en la caja...
— No... No... ¿Por qué hiciste eso? ¿No nos estabamos llevando bien?
Yibo había tomado las prendas hasta la caja y se había metido en ellas.
— Ash... — Se exasperó un poco... Rodó sus ojos y aún así no se atrevió a perturbar su placido sueño.
Yibo miró de reojo. Finalmente había educado a su esclavo. Bostezó y volvió a dormir... Sintiendose muy cómodo... Aunque nunca había visto otros gatos haciendo algo así, el se sintió muy bien... Pero pronto se llevaría la mayor de sus sorpresas.
Cuando despertó, Xiao Zhan se había ido a estudiar... Su cajita... Estaba vuelta pedazos!
¿Quién había sido tan malvado para dañarle su cajita donde había dormido?
Sus esclavos eran unos insectos! Se enojó tanto que empezó a gruñir mientras caminaba de un lado a otro pensando que iba a hacer.
Spoiler?
Quién le dañó su cajita😦?
Dato curioso: despues de que madure, el gato estará en celo siempre que haya una pareja para aparearse disponible y en celo🥰 Así que necesitamos el celo del alfa...