Mis terrones de azúcar, ¿Qué hacen?
Aquí mamá terrón, saludándolo.
Wow... hemos llegado a la parte clave de todo este desmadre...
Les dije, les dije que se venía fuerte esto...
Ya solo imagínense, pero no voy a decir mucho de eso... Quiero saber sus reacciones después de que lo lean jsjajaja
Antes de pasar a las votaciones... Debemos felicitar... A...
Manigoldo de cáncer, este cangrejito buena onda y algo loquillo ande de manteles largos jajajaja
Hoy es su cumpleaños, así que vamos a cantarle mas adelante la canción oficial de la familia terrón de azúcar.
Ahora si... A lo que sigue...
¿Cómo están el día de hoy?
¿Ya votaron?
Jajajaja pues aquí está la lista de las parejas de The Lost Canvas en su segunda parte... Ya que la primera tuvo resultados y los pueden ver en el fanfic "Una Mes De Vacaciones En México"
Allí lo pueden checar como quedó su pareja, que debo decir me sorprendí mucho.
Recuerden un voto por terrón al día... en el fanfic o en la lista de Wattpad.
Todos los terrones de azúcar tienen el derecho de votar de aquí hasta el sábado y la hora depende de que momento del día viernes actualice el capítulo del viernes.
¿Listos para votar?
Sin más demoras, la lista aquí esta:
HakureiXAvenir
ItiaXGateguard
ZaphiriXKrest
IliasXLugonis
SageXFrancisca
Escojan sabiamente para que ya vaya quedando la lista de que pareja recibirá su especial y aunque se tarde algún tiempo... Lo tendrán sin falta.
Espero que escojan a su pareja preferida.
Pues cada una tendrá un especial de un mes, jajaja aunque tarde lo haré esa es mi meta.
Tengo muchas metas en tantas cosas, pero se que las puedo lograr.
Sin más a leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Dos Semanas Después---
La recién iniciada relación de Shura y Aioria ha estado prosperando bastante bien.
Desde el momento en que ese beso se apoderó de sus labios...
En donde Aioria tomó la iniciativa, con el valor que esa noche de lluvia estelar le pudo dar, teniendo el momento perfecto para que un inocente beso se dé...
Se demostró de forma tímida y pura sus sentimientos.
Capricornio correspondió en esa ocasión, olvidando la idea de confesarse, por el dulce sabor del León dorado.
Su mayor deseo, el solo permanecer a lado de Aioria, besándolo, tomándolo entre sus brazos, y al final poder dedicarle miles de palabras de amor sincero...
La tarde ya ha caído en el santuario...
Muchos caballeros ya habían concluido su entrenamiento vespertino.
Dedicándose a otra actividad...
Sus pasatiempos...
Sus parejas...
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
Fiksi PenggemarShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...