11. POCIÓN

2.8K 73 9
                                    


Contexto: Draco Malfoy y Juliette Blackwood nunca se han podido llevar bien, hasta el momento en donde un error de sus amigos los hace convivir forzosamente.

...


- ¡Ya cállate!- digo molesta.

- ¡No! Puedes irte si no te parece.

- No me voy a ir solo por tu culpa.

- Jules, Draco...

- ¿¡QUÉ!?- decimos al unisono.

- Ya basta, los dos.

- ¿Sabes qué? No puedo estar aquí si él está aquí, me voy- me levanto tomando mis cosas rápidamente.

- ¡Al fin!

- ¡DRACO!- Pansy lo golpea.

- No vuelvas a intentar que tenga interacción con éste idiota, sabes que no lo tolero- le digo a Pansy.

- Jules, no te vayas- dice Blaise.

- Perdón Blaise.

- ¿Por qué le pides que no se vaya? Déjala.

- De verdad Draco, una palabra más y te reviento la cara- habla Pansy enfadada.

- Adiós.

- No, ¡espera! Draco se va a comportar.

- ¿Yo por qué? Es ella- mis mejillas se sienten calientes, me estoy empezando a enojar.

- ¿¡YO!? Idiota- le aviento un libro y salgo de la habitación de Blaise y Draco azotando la puerta.

Me dirijo a mi habitación que comparto con Pansy y me encierro ya de mal humor estudiando pociones.

Pansy quiso que todos nos juntáramos para estudiar pociones para el examen de la siguiente semana antes de las vacaciones de navidad.

Con "todos" Pansy se refiere a nuestro grupo.

Blaise, Pansy, Draco, Theo y yo.

El problema aquí es Draco Malfoy, nunca hemos tenido buena relación, es como mi enemigo, siempre nos peleamos y discutimos por todo, desde que el grupo inicio, no puedo estar junto a él, es insoportable.

Niño típico de familia rica, malcriado, mimado, con estereotipos, ideas y creencias estúpidas. No lo soporto, somos totalmente diferentes.

Aunque Pansy me animó a estudiar con ellos estando Draco por el hecho de que él sabe muchas cosas de pociones, es muy inteligente, está a la par de Hermione Granger en sus puntajes escolares.

Lo imposible.

Pero yo, bueno, yo no soy nada buena en pociones, siempre fue la peor materia para mí, siempre he tenido problemas con eso, aunque logro tener respuestas gracias a Blaise que roba los apuntes de Draco sin que se de cuenta y me los da.

Bufo mirando mis inservibles apuntes.

Tocan la puerta y me levanto.

Abro la puerta y veo a Blaise parado.

- ¿Qué?

- Solo quería ver si no estabas enojada.

- Obviamente lo estoy, Pansy sabe perfectamente que no lo tolero.

𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐀 / Draco Malfoy - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora