Capítulo 14

28 7 2
                                    

Salimos corriendo sin pagar,Amir dijo que ese mozo merecía un castigo por su mal servicio,se lo deje pasar,solo por esta vez,a la próxima si pagaremos.

-Elias-lo mire,su cabello se movía de un lado a otro mientras corríamos-no llegaremos a este ritmo,puedo usar mi rayo para volar,pero no puedo llevar a nadie más conmigo.

-Adelántate-dije mientras aceleraba el paso-te veré en el lugar.

Amir asintió y con sus dos manos apunto al suelo,el sonido de la corriente eléctrica no tardó en llegar y Amir se alzó en el aire,un aura violeta  rodeaba toda su persona,con pequeños rayos morados y azules rodeándolo se alejó en el aire.

Comencé a correr más rápido,quería estar lo más pronto posible junto a Amir,si tan solo tuviese un poder más útil...aunque podría...

Deje de correr y mire a mi alrededor,las personas entraban y salían de tiendas,cruzaban las calles o simplemente caminaban por la acera.

Si alguna de estas personas tiene algún poder que yo pueda usar podría pedírselo prestado por quince o veinte minutos.

-¡Lamento molestar!-grite y mi cara enrojecido,adiós poco Orgullo que tenía-¿Alguno de ustedes posee algún poder?,si es así,¿por favor pueden acercarse a mi?,debo tomar prestado su poder,¡se los devolveré!.esto es una emergencia...

-Jajajaja.

¿Eh?,¿tan ridículo me veo para que se rían de mí?

-¿Quien se está riendo?

Muchas personas señalaron el cielo así que alce la mirada.

-¿Jhon?

Lentamente descendió hasta estar junto a mí.

-Rayito me dio la orden de pasar por ti.

-¿Sabes cómo van las cosas?

Negó.

-Es mejor que nos apuremos-me sujeto de un brazo-agárrate con fuerza de mi cuello,tratare de sostenerte para que no te caigas.

¿Acaso vamos a volar?

Asentí y trague saliva.

Mi estomagó subió y volvió a su lugar cuando mis pies ya no sintieron el suelo debajo de ellos,mi corazón palpitaba con fuerza y un sudor frío me recorría la espalda.

-Te ves horrible-comento Jhon-¿tienes miedo a volar?

-No es eso-trague fuerte para regresar a la bilis a su lugar-me mareo mucho con el movimiento y las alturas.

-Ya veo,¿entonces qué clase de poder querías pedir prestado haya abajo?

-Yo...no lo sé-contuve de nuevo mis ganas de vomitar y mire a mi alrededor,las nubes pasaban a nuestro lado súper rápidas y el aire me golpeaba con fuerza en la cara,tuve que cerrar los ojos-quizá alguien que pudiese correr súper rápido.

-Pero igual te mareas,¿no?

-Pero es menos.

-Está bien,solo respira y no mires hacia abajo.

Y por supuesto,como cuando te dicen que no debes hacer algo y lo haces,mire hacia abajo.

-Quiero bajarme.

-¡Te dije que no miraras hacia abajo!,¿dónde quieres qué te deje?,¡estamos volando tarado!

-Yo...-cerré los ojos,pero aun sentía que todo daba vueltas-solo tratare de calmarme,¿falta mucho?

-No.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora