A pesar de que la noche fue bastante difícil de pasar, obtuvieron ganancias significativas. En total, Great Qin recolectó tres millones de cristales fantasma esta vez, y Zhao Fu una vez más fue a Exchange Stone Stele para ver si quedaba algo por lo que valiera la pena intercambiar.
Después de mirarlo de cerca, descubrió que todavía había algunas cosas de valor para él. La primera fue una formación llamada Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas, que se instaló a través de cuatro estelas de piedra. Cada uno de ellos tenía grabados, respectivamente, un Dragón Azur, un Tigre Blanco, un Pájaro Bermellón y una Tortuga Negra, y la formación tenía increíbles poderes de sellado.
La Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas costó cuatro millones de Puntos de Cristal Fantasma, por lo que Zhao Fu no dudó en comprarla. No importa si era la Formación Inmortal del Emperador Resplandor del Sol, la Formación Asesina de Fantasmas General Yin o esta Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas, eran todas las cosas que Zhao Fu necesitaba para matar a un dios.
Estas cosas, junto con la Barrera Absoluta de Seis Maderas, se usarían para reprimir, sellar, atacar y bloquear el espacio.
Después de todo, su objetivo era un dios, y como Zhao Fu no quería que nada saliera mal, tuvo que hacer suficientes preparativos.
Después de comprar la Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas, Zhao Fu miró el siguiente elemento que le había llamado la atención.
Era una lanza que estaba completamente hecha de papeles de talismán, y se veía increíblemente misteriosa y profunda.
[Evil-Crushing Spear]: una lanza completamente hecha de Talismanes del Espíritu Santo del Sol que puede causar una gran cantidad de daño a las criaturas malvadas. Este artículo solo se puede usar una vez.
La Lanza aplastante del mal era un consumible de una sola vez que desaparecía después de ser utilizada. Como tal, Zhao Fu compró 16 de ellos, no solo ayudarían con la última noche, la séptima noche, del Festival Fantasma, sino que también serían increíblemente útiles para derrotar a un dios demonio.
Después de comprar la Formación de Sellado de las Cuatro Esquinas y las Lanzas Destructoras del Mal, Zhao Fu gastó 20 millones de Puntos de Cristal Fantasma en total. Le quedaban 10 millones de Ghost Crystal Points, por lo que continuó mirando los otros artículos.
Después de mirar a su alrededor, su mirada se posó en una pieza de equipo.
Era una pieza de armadura interna que estaba hecha de algún material desconocido. Era de un color blanco como la nieve y se veía bastante simple y sencillo.
[Gran Armadura Blanca]: Grado: Oro, Estadísticas: Fuerza +6, Constitución +10, Agilidad +4, Inteligencia +4, Descripción: Una armadura interna con poderosas habilidades defensivas. Es increíblemente cómodo de llevar.
No todo el equipo equipado otorgaba bonificaciones de estadísticas: cada persona solo podía recibir bonificaciones de estadísticas de seis de sus equipos: uno del arma, dos del equipo defensivo y tres de los accesorios.
A Zhao Fu normalmente no le gustaba usar armadura, pero sintió que esta armadura interior le quedaba bien. Sus estadísticas también eran bastante buenas, por lo que decidió comprarlo.
Con los puntos de cristal fantasma que le quedaban, Zhao Fu compró unas diez piedras de fortalecimiento de fantasmas, ya que eran bastante raras, y algunos papeles de talismán para lidiar con los poderosos fantasmas en la última noche.
Cada noche del Festival Fantasma fue más aterradora que la anterior, y ahora que había llegado el gran final, Zhao Fu tenía que hacer suficientes preparativos.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
MaceraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...