Cap 10

536 36 0
                                    

Narra Amaris:

Me sentía mal pero tenía que ponerme firme ante el emperador. De un momento a otro me empecé a sentir mal y todo se puso negro.

Tube un sueño creo que es por mi poder hace poco me enteré que podía ver el futuro en sueños pero eso me cansaba y tenía que dormir a una hora específica si me dormía tarde varios días esto me ocasionaría un desmayo.

Yo nada más tenia estos sueños unos días especiales yo siempre dibujo mis sueños para acordarmelos.

Después de un rato en oscuridad escuché unas voces hablar pero no las entendía al abrír mis ojos puede notar que estaba en una habitación gigante todo era hermoso, elegante.

Xxx: Princesa no puede entrar.

Xxx: Déjame entrar.😠

Xxx: El emperador ordenó que nadie entrará.

Escuche unos murmullos me levante y me hacer que a las puerta escuchando una voz femenina y otras dos de dos varones.

No le di importancia, pero igual quería salir para ver en donde estaba pero estaba en pillama, toque una campana que estaba  en una mesa al lado de la cama.

Narra Athanasia:

Estaba en mi habitación cuando Lilian entró y me dijo que Amaris había venido al palacio. Hace mucho que no veía  a mi hermana y quería verla, pero Lilian me detuvo y me dijo que mi papá la había traído en brazos y ella estaba desmayada.

No pensé mucho y salí corriendo hacia donde Lilian me dijo que esta. Al llegar habían algunos guardias y estos no me dejaron  entrar. Entonces estaba por retirarme cuando.

Sofia: Disculpe su alteza podría dejarme pasar.

Escuche unas voz femenina atrás mio.

Athanasia: *Se aparte*

Sofia: Tengo que cuidar a mi princesa déjeme entrar.

Xxx: Pasen.*Abre la puerta*

Cuando abrieron la puerta iba a entrar pero una mano me detuvo.

Felix: Princesa la estaba buscando, su maestra la espera.

Athanasia: Felix le podrías decir a mi maestra que no podre ir quiero ver a mi hermana.

Felix: Princesa, su alteza esta un poco mal será mejor que más tarde la vea.

Athanasia: 😮‍💨Esta bien.😔

Narra Amaris:

Sofia: Princesa que bueno que despertó. Necesita algo.

Amaris: Sí Sofia me podrías traer unas hojas y pluma y también me podrías decir donde estamos.🤒

La otra princesa ◇La princesa encantadora◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora