Capítulo 215: Reina Fantasma

289 54 0
                                    

La mirada de Zhao Fu era increíblemente aguda cuando miró a un Sky Ghost que volaba hacia él. Agarró con fuerza la lanza y la arrojó tan fuerte como pudo al Sky Ghost.

Chi!

La Lanza aplastante del mal brilló intensamente, trayendo consigo un inmenso poder cuando se convirtió en un rayo plateado y se arqueó en el aire. En solo un abrir y cerrar de ojos, atravesó el pecho de un Sky Ghost, causando que la sangre verde salpicara por todas partes.

El Sky Ghost parecía increíblemente sorprendido mientras caía del aire. No había podido esquivar la lanza en absoluto, y se derrumbó en un qi fantasmal, lo que indica su muerte.

Zhao Fu se giró para mirar a otro Sky Ghost y lanzó otra Evil-Crushing Spear. Otro rayo de luz plateada salió disparado, matando con éxito a otro Sky Ghost. Estas lanzas aplastantes del mal eran simplemente demasiado poderosas.

Cerca, diez personas vestidas de blanco levantaron la mano y apuntaron a los Sky Ghosts que volaban hacia ellos. De repente, apareció un diagrama solar en sus manos cuando un rayo de energía de Luz Sagrada se disparó hacia los Fantasmas del Cielo.

Después de ser golpeados, los Sky Ghosts aullaron dolorosamente mientras sus cuerpos emitían humo blanco. Inmediatamente, los arqueros de élite dispararon las flechas de madera de durazno de 500 años de antigüedad en sus corazones. La madera de durazno de 500 años se sentía como flechas de hierro candentes, incinerando instantáneamente sus corazones y matándolos.

Heaven Awaken World estaba formado por muchas culturas diferentes, y se sentía bastante extraño usar magia de estilo occidental contra monstruos orientales. Sin embargo, sus fuentes eran las mismas, aunque su uso era ligeramente diferente.

Bajo sus ataques, los 50 Sky Ghosts fueron asesinados rápidamente, y la mayoría de los Ghosts ordinarios debajo de las murallas de la ciudad también fueron eliminados. Parecía que esta ola de Fantasmas había sido destruida con éxito por las fuerzas de Great Qin.

De repente, un aura como la de una montaña descendió, pesando en los corazones de todos. Este aura hizo que las caras ligeramente relajadas de todos se vieran nerviosas al instante.

Todos se giraron para mirar una figura aterradora que apareció lentamente dentro de la visión de todos.

Parecía una mujer con un cuerpo esbelto que llevaba una armadura roja y negra. Su cabello negro caía sobre sus hombros, y su rostro era extremadamente hermoso. Sin embargo, sus ojos rojo sangre eran increíblemente fríos y sin emociones.

Emitió un aura densa de color rojo sangre que estaba llena de una intención asesina ilimitada, y este aura aterradora pareció congelar el aire a su alrededor.

Cuando apareció, todo quedó en silencio, e incluso el sonido del viento desapareció. Los Fantasmas a su alrededor se postraron en el suelo mientras temblaban y se veían increíblemente temerosos.

La expresión de Zhao Fu se volvió sombría: podía sentir cuán poderoso era este Fantasma. Lo más probable es que se tratara de un Fantasma de nivel Reina.

"Bai Qi, te dejaré las cosas aquí", dijo Zhao Fu como Little Sha, Ge Nia, y saltó de las murallas de la ciudad y caminó hacia la Reina Fantasma.

Justo cuando había dado unos pasos, algunos fantasmas voraces de Six Paths saltaron hacia él. Algunas luces de espada brillaron, y sin que Zhao Fu tuviera que hacer nada, Ge Nia se había ocupado fácilmente de los Fantasmas voraces de Six Paths.

A medida que avanzaban, muchos Fantasmas que todavía tenían algo de poder de combate cargaron contra Zhao Fu, pero no necesitaba atacar. De hecho, ni siquiera redujo la velocidad o se detuvo porque tan pronto como los Fantasmas se acercaban, las luces de espada y las luces rojo sangre destellaban de los ataques de Ge Nia y Little Sha, lidiando con ellos al instante.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora