Era Un Día Algo soleado con algo de ruidos de fondo por las máquinas que alzaban grandes contenedores, un hombre estaba en una de esas máquinas alzando contenedores de un lado al otro con dicha maquina, al ya terminar de bajar uno de los contenedores, bajo de dicha máquina con el casco de trabajo en mano en dirección hacia su auto.
Siguiendo su camino hacia su auto escucha la voz de alguien llamándolo no tan lejos de el.
-Ray-llamo un hombre algo regordete caminando a su lado para después llamarlo otra ves pero sin recibir respuesta de Ray quien seguía caminando sin mirar atrás.
》Oye necesito que vuelvas en 4 en ves de 12 me llegara medio Corea- dijo el hombre pero Ray se negó.
-No no no, lo siento, hoy libro 12 horas llama a Teres- dijo recomendando que mejor llame a alguien más que no fuera el.
-Oye tienes que mover 40 contenedores en 1 hora- dijo enojado el hombre sin dejar de seguir a Ray.
-Ojalá- dijo con un tono de voz burlón pero a la ves serio mientras seguía su camino hacia su auto.
-Necesito a alguien que pueda hacer cargas dobles- dijo ya en un tono desesperado el hombre.
-Aunque pudiera Sal, ya conoces las normas del sindicato- dijo el Ferrier tratando de terminar la conversación.
-Por favor estoy en un aprieto, Ray!!!- Volvió a llamar
-Ya sabes las normas del sindicato Sal- volvió a decir
-Sabes cual es tu problema- dijo gritando el hombre.
-Conozco un par de mujeres que te lo dirían.....- Termino de decir Ray haciendo que el otro hombre se quedara callado .
Se subió al auto para así ir de camino a su casa, hoy le tocaba cuidar a sus hijos y a Lizeth una muchacha de unos 17 años a la cual vivía con el pero en ese momento ella no se encontraba en casa ya que le dijo a Ray que el día de ayer tenia un proyecto escolar en grupo y aprovecho en quedarse en la casa de dicho compañero, así que tal ves la vería el día de hoy en la mañana o en la tarde .
Pero no sabría cuando ella llegaría ya que se fue muy temprano. Ray al estar muy metido en su pensamientos paso demasiado rápido por la calle en su auto haciendo que otro auto que venía hacia la misma dirección frenará rápido para después ese hombre dijera:
-Oye hijo de puta!!- se escuchó gritar a un hombre mientras manejaba...
....
Cuando llegó a su destino salió del auto ya encontrándose a Mary su ex esposa y su nuevo esposo afuera de su casa. Agarro el bote de basura para ponerlo cerca de la calle para cuando venga el camión de basura.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre amor Y El Mundo ★Robbie y Fem OC!★
AcakPorfavor leer para saber °No acepto copias ni adaptaciones°