casualidad o destino

278 17 5
                                    

Ha pasado tan solo 5 meses desde la tragedia desde que yo Leticia nos enteramos de la clase de persona que es Fernando Mendiola y ahora la veo tan cambiada tan bonita la última vez que la vi tenía sus brackets usaba faldas hasta la rodilla pero ahorita es diferente es más bonita cambió su estilo ahorita es una persona diferente ya no tiene los brackets ya no usa lentes ahorita figura es tan bonita es tan bella después de tanto tiempo tuve que encontrarla aquí en el mismo lugar habiendo tantas personas me tuve que tocar con ella de nuevo eso es bueno tengo que saber cómo le ha ido tengo que saber si ya se olvidó de Fernando no lo puedo creer de tantas personas que hay en este mundo me tuve que encontrar con Leticia Padilla Solís estoy feliz pero a la vez estoy intrigada quiero saber porque cambio tanto ya se ve una Leticia más fuerte ahorita es más bonita sea lacio el cabello ella no usa lentes ahora usa tacones un vestido muy hermoso la estoy viendo ahorita mismo está a unos cuantos metros de mi creo que no se ha dado cuenta que yo estoy aquí solo quiero saber cómo le ha ido a ver si ya no es la misma persona de antes quiero saber si ya olvidó al estúpido que nos hizo tanto daño esto es como un deyabu la última vez que la vi no pensé verla tan pronto pensé verla 9 meses después para arreglar las cosas en conceptos pero ahora está aquí a unos cuantos metros de mí y tengo que hablar con ella quiero averiguar cómo le ha ido pero a la vez tengo miedo tengo miedo de que no quiera hablar contigo es sabido por su mamá que ella quiso cambiar porque según ella quiere ser otra nueva Lety una nueva persona con la que no vas a poder jugar y eso me parece excelente mente bien pero yo quiero saber sigue siendo la misma Leti buena amorosa cariñosa y no se ha convertido en alguien fría dura que no tiene sentimientos aunque muy probable que suceda eso porque gracias a Fernando Mendiola su mamá me ha dicho que ella no ha vuelto a sonreír que su mirada se le fue apagando el brillo que tenía en sus ojos ya no es el mismo ahora ya no sonríe ahora ya no convivo siempre se la pasa encerrada está trabajando con Carolina Ángeles en esa cosa de el certamen de belleza y cómo es que lo sé porque tengo contacto con su mamá y sé que le ha ido muy bien está cumpliendo su sueño de dirigir el certamen de belleza junto a Carolina y me agrada porque ahora es feliz pero yo quiero saber sí le va a regresar esa sonrisa tan bonita que tenía como cuando estaba en la empresa y antes de conocer a Fernando Mendiola Ahora me encuentro a unos pasos de ella está distraída está platicando con Carolina sonríe pero esa sonrisa ya no es la de antes ya no es la que iluminaba todo conceptos y quién lo diría no yo Marcia villarroel tratando de entender el parque Leticia ha cambiado demasiado ella ni siquiera se ha percatado de mi presencia está tan distraída se ve tan bonita hablando de su pasión platicando de lo que sea y a la vez nada solo espero que no me rechace y que quiera hablar conmigo ahorita me encuentro a 5 pasos para hablar con ella.

Leticia Padilla Solis

Han pasado tantas cosas desde que me fui de conceptos ahora trabajo con Carolina Ángeles en el certamen de belleza soy feliz porque tengo un gran trabajo y conocido nuevas personas pero extraño conceptos extraño ver a mis amigas y todo es diferente no he sabido nada de Fernando Mendiola mis amigos no me lo mencionan el es como si fuera un fantasma y mi estado recuperando ya creo que lo he perdonado pero nunca más voy a volver con él porque me hizo tanto daño y es mejor así que el siga su vida y yo veré seguir con la mía mi mamá me ha dicho que doña Marcia villarroel ha tenido contacto con ella la ha ido a visitar a la casa Han convivido y mi mamá me dice que es buena persona yo siempre he sabido que es buena persona si no fuera por Fernando Mendiola que le hizo tanto daño ella y yo hubiéramos sido amigas pero las cosas han cambiado mi mamá me cuenta que cuando plática con ella siempre saca el tema de donde me fui donde estoy que sí estoy bien mi mamá le responde que sí que todo va bien que me estoy mejorando y que no se preocupe le he dicho a mi mamá que nunca le diga a dónde estoy porque primero quiero sanar para después perla la cara y decirle cuánto he cambiado no sea porque estoy recordando esto ahorita Pero como que presiento que va a pasar algo muy bueno espero que eso sea algo muy bueno la verdad quisiera verla quisiera decirle que gracias a ella soy una persona nueva que me vea cambiar a transformar ya no tengo los brackets ya no uso lentes ya me visto mejor tengo un cambio de look espectacular Gracias a ella que cambie porque tenía que encontrarme con otra nueva Lety a una que no le hagan daño ella me dijo que sea feliz y esto me hace feliz haber cambiado haber dejado en el olvido a Fernando Mendiola y si lo amé fue el amor de mi vida pero ahora no lo odio pero no me importa lo que haya pasado con el la verdad no me interesa sé que sufrir porque Karol y no me lo ha dicho pero ya no me importa él se lo buscó Ahora yo soy feliz entonces los momentos quiero buscar a Marcia villarroel para agradecerle y decirle que lo he superado y también saber cómo estado ella cómo le ha ido en su vida se encontró nuevo amor sí seas feliz y todo eso salgo de mis pensamientos porque ahorita en este momento estoy viendo a Marcia villarroel y la verdad no sé si sea un inconsciente de mi parte que ya la quiero ver o sea real siento que se está acercando más y espero que sea así porque ya quiero platicar con ella.

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora