╔════════════════════╗
╚════════════════════╝
Lana observo a Max, estaban sentadas juntas en la parte trasera del automóvil de Steve, era algo incomodo entre ellas dos pues Max estaba algo molesta con Lana, considero que había escapado de Hawkins después de la muerte de Billy, mientras que Lana solamente se había ido porque Joyce quería irse de ese lugar.
Dustin notó aquello por lo que tomó la mano de Lana, quien se tocaba demasiado las manos y él sabía lo que significaba. Estaba ansiosa. Lana lo observo con una leve sonrisa antes de comenzar a hablar con él. Dustin le platicaba algunas cosas de Eddie para que lo conociera un poco.
Lana tomó la mano de Dustin con fuerza, este la observo asustado por la presión que ejercía la mano de Lana en la de él, suspiro negando un poco, un pequeño recuerdo de Billy llegó a su cabeza. Max observo aquello algo triste, estaba molesta y a la vez quería abrazarla. Lana había sufrido tanto como ella.
A lo lejos, Lana observo la casa y lo que parecía ser un depósito de botes de la casa de Rick "El Grifo". Steve estacionó por lo que todos comenzaron a bajar, Dustin mantuvo la puerta abierta y tendió su mano a Lana, quien sonrió con ternura tomando la mano del adolescente para salir de ahí.
Fueron hasta la puerta de la casa en donde Dustin tocó el timbre y se asomo lo más que pudiera por la puerta, mientras que Steve tomaba con fuerza la mano de Lana, este joven la protegía con su vida desde que comenzaron su amistad, Lana y Robin eran sus mejores amigas, estaban al mismo nivel.
───Bueno, misterio resuelto─── hablo Steve al ver que nadie respondía la puerta───. Supongo que no está─── Dustin se desesperó por lo que comenzó a golpear la puerta con fuerza y gritar
─── ¡Eddie! ¡Soy Dustin!
───Genial─── susurró Steve
───Solo queremos hablar. No hay policías, lo juro. Queremos ayudar. ¡Eddie!
Max comenzar a caminar junto a Robin viendo al interior de la casa, la pelirroja más joven camino hacia el otro lado viendo el depósito que Lana había visto antes para así, hablarle a los demás, quienes caminaron hacia ella para verlo a lo lejos, casi en el lago.
Caminaron hacia el depósito alumbrando su paso, Lana iba de la mano de Steve porque este era demasiado protector con ella, seguía siendo una joven inocente a pesar de todo lo que había pasado. La puerta la abrió Robin con lentitud, Lana iba a ir detrás de ella, pero Steve la detuvo.
─── ¿Qué pasa?
───No vas a entrar, te vas a quedar aquí afuera con tu linterna─── Lana frunció el ceño───. Si pasa algo, entras rápido, si algo pasa adentro, saldremos rápido e iremos al coche
ESTÁS LEYENDO
This Time || Stranger Things || Eddie Munson
ФанфикTerminada|| Después de no solo haber escapado del Laboratorio de Hawkins, sino que lograron salvar a Will de su "enfermedad" y también sobrevivir al Desollamentes, perdiendo personas importantes en el camino. La vida de las hermanas Hopper nunca cam...