Verso 5: De Lo Vil Y Menospreciado Escoges tu Oh Jehová Para Avergonzar...

3 1 0
                                    

De Lo Vil Y Menospreciado Escoges Tu Oh Jehová Para Avergonzar A Los Hombres Sabios

Hoy jehová pongo mi mirada hacia a ti padre, grande y maravilloso, dándote las gracias por que tu me formaste, tu me creaste con tus manos.

Me equipaste con dones y talentos, que nunca en mi niñez, pensé tenerlos tu me sacaste de esa mala tierra, y me sembraste en un lugar donde ahora sale el sol a iluminar mi rostro, ahora entiendo que es estar en las manos del alfarero, es lo mejor; alfarero mío.

Y vino a mi palabra de jehová diciendo en jeremías 18:6 ¿no podre yo hacer de nosotros, como este alfarero, oh casa de Israel ? Dice jehová, he aquí como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Tu me seguirás puliendo hasta que yo muera y e aquí estas estrofas, serán reconocidas,  pregonadas , por que tu alfarero eres el autor de esta vasija y el día en que muera partiré con mucho amor en mi corazón por ti, llevando en mi todo lo vivido y sobre todo aquel guerrero que pusiste a mi lado, aquel que le diste fuerza y de tu poder, para pulirme y marcando en el pecho de este guerrero aquel versículo de Genesis 2:23-24: dijo entonces adán: esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada varona,[a] porque del varón[b] fue tomada.

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Dice el santo.

Atte. El Espíritu Santo.

Versos: Medicina Para El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora