Capítulo I

72 5 0
                                    

Ubicación: Cabaña secreta de Third Reich, a varios kilómetros de la capital.

Hora: 21:07 p.m

Reich se encontraba pensando si era una buena idea matarse ahora que su hijo no estaba presente ni cerca de él, pero demoró mucho pensando y además de estar metido en su cabeza no se dio cuenta que se acercaban soldado enemigos por la derecha de donde estaba ubicado, aún no daban con la cabaña, pero si seguía así, claramente la encontrarían.
No tardo mucho en que se escuchará el sonido de un disparó de un arma cerca, salió de sus pensamientos y se acercó a la ventana viendo desde una esquina a los enemigos, maldijo en silencio y sencillamente se hizo aún lado, para agarrar su arma,unas cuantas balas y salir de ahí por la puerta de atrás, hacía el bosque, metiéndose más y más profundo de este, hasta que algo lo detuvo, miro al frente viendo que estaba un acantilado.

-Que lindo..ahora no tengo por donde salir, mierda..-Miro a todos lados buscando una forma u otra para salir, pero nada.

Au.-Aquí me detengo para decir, que si han visto otras historias, Reich se tira y aja,ya saben, pero aquí no..no lo voy a tirar, será otra cosa, continuamos.-

Nuevamente escuchó los pasos de ellos, miró a los árboles y después a lo que era el acantilado, sonrió pensando en una idea un poco, estupida a su parecer.
Se quitó la chaqueta que tenía su uniforme y consigo su gorra que iba a conjunto, sacó una navaja que guardaba además del arma y se cortó un poco la mano para dejar salir la sangre y ensuciar la chaqueta, la tiró al acantilado e igual el gorro dejó caer un poco de sangre en el suelo, ya a los segundos se tapó la herida con una parte del pantalón rasgando lo, detonó una bala en el iré pareciendo que se había matado, rápidamente corrió hacia el bosque hasta llegar a un árbol con gran altura, empezó a escalar como podía hasta llegar a una parte donde no era visible para nadie, escuchó nuevamente ya por tercera vez los pasos de los soviéticos acercarse, se quedó ahí por más de una hora hasta que se fueron, ya al no divisar enemigos cerca se bajó y caminó hacía la cabaña.
Un rato después al llegar vio como estaba hecho un desastre, roto,ensuciado, destruido,suspiró sin muchos ánimos y se acercó a la cocina para buscar un poco de comida e irse de ahí hacía otro lugar.

-Al menos agradezco que ese soviético me enseñó a como escalar un árbol sin irme al carajo..idiota-Con odio rencoroso decía todo lo anterior.

Siguió su pasó hasta llegar a las fronteras de Alemania, ya sabiendo los escondites y diferentes túneles hacía afuera de donde estaba, con cuidado se escabulló y entró en uno, siguió paso recordando por donde salía, duro entre 5 a 6 horas hasta llegar a cierto lugar, se metió en otro lugar para cambiarse de ropa y pasar desapercibido hasta llegar a una estación de tren en dirección a Madrid, donde se subiría a un barco en dirección a Buenos Aires-Argentina, esperaba encontrarse con él, para poder hablar y convencerlo, aunque no va a ser tan difícil, de quedarse ahí hasta que todo pasé.

13 días después

Se mantenía en el mismo barco, comía lo que podía y se mantenía en pie, solo faltaba una hora para que llegara y poder bajar por fin de ahí, no soportaba mucho ya, 13 días desde Madrid hasta Buenos Aires para su mirar era mucho, más que no tenía casi nada de comida.
Ya cuando la hora pasó, el buque su fue a poner en su lugar para que la gente bajará, se escabulló para bajar y caminar hasta estar en la calle, pensó donde estaría el  argentino, pero no estaba en sus 5 sentidos para saber,fue de lugar en lugar preguntando hasta que le dieron una ubicación exacta sobre él, caminó ya casi callendo al suelo de la hambre y cansancio, hasta llegar a una parte un poco alejada de la capital encontrando se con una gran casa, más es decir que parecía mansión, pero no lo era se acercó y tocó el timbre, unos hombre cerca de ahí se acercaron y lo miraron.

-¿Que desea?-Preguntó uno de ellos mirando lo.

-Hablar con su caudillo..ahora mismo..-Con una voz fría y el ambiente tenso.

Los hombres entre sí se miraron y le abrieron la puerta haciendo lo pasar, este en silencio entró y fue directo adentro, pero fue retenido antes de entrar a la oficina del contrario por un hombre que estaba cuidando, los otros entraron detrás para uno entrar y decirle al argentino que tenía vista, pocos segundos después salió y dijo que pasará, este entró y se escuchó la puerta cerrarse.
Argentina levantó tanto la cabeza como la mirada de donde estaba,quedando un poco sorprendido al ver al Nazi tanto vivo y..hambriento, desnutrido un poco y más bajo de estatura por razones obvias.

-Che pibe, estás hecho una mierda..-Susurro esté.

El argentino se levantó de su asiento y se acercó al contrario viendo como estaba por caer desmayado, siendo justo el momento donde lo agarró antes de que tocará el piso, lo cargó para ir a la habitación de invitados y bajarlo con cuidado en la cama, se hizo aún lado para llamar a un médico y decirle a las sirvientas que cocinarán un poco de comida para el invitado.

Conversación del doctor y Argentina

Doc
-Buenos días ¿dígame señor Argentina?.-

Argentina
-Buenas tarde doc, necesitó su presencia en mi vivienda, ¿a que hora va llegando?.-

Doc
-Bueno, en 25 minutos estoy ahí, ¿algo que tenga que llevar en específico o necesite?.-

Argentina
-Además de sus cosas, nada, y bien lo estaré esperando,adiós.-

Doc
-Entiendo, adios.-

Al terminar la conversación dejó el teléfono aún lado para ir a ver como estaba el menor, al entrar y ver cómo estaba el contrario solo se preguntaba que tanto había pasado para que estuviera así.
Horas después ya el doctor había llegado, diagnosticado y dado las medicinas que tenía que tomar y diferentes cosas,le había agradecido por todo, Reich estaba ya despierto hablando con el argentino sobre lo que había pasado días atrás.

-Entonces..ya todo acabó..-Miró al contrario con un poco de tristeza.

-Así es Reich, además que anunciaron tu "supuesta" muerte en la radio, ya debes imaginar la felicidad de la gente al saber que no estás-Dijo esto sin muchos ánimos.

-No me sorprende, eran lo que querían, después de tantas cosas que hicimos nosotros, quien no quisiera ver a Hitler y a mi, muertos..-Se acomodó en la cama retomando mirarlo de nuevo.

Este no dijo nada sabiendo que el alemán tenía razón,tantas atrocidades que había hecho, siendo mínimo en un futuro catalogado como el mayor genocida, no le tomó importancia en un futuro vería si era o no, por ahora se levantó y se retiró pensando en otras cosas sin mucho sentido.

-Ojalá todo pase en paz...-Salió al balcón sentándose en unas de las sillas de ahí y sirviendo mate, bebió un poco viendo como caía la noche en su país.


























































Eso es todo, traté de ambientar,escribir y dar descripción válida a fechas,jerga y tiempo, no es perfecto pero es un inició..mínimo pasable ante mi vista, esperó les gusté, llevó como 3 meses que no escribo en wattpad,si algo se tiene que cambiar me dicen!.

✒️ℜ𝔢𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora