THE INFERNAL - CAPÌTULO 13

305 37 9
                                    

Después de la ducha, nos acostamos en la cama completamente agotados. No mencionó para nada el hecho de que le había dicho que lo amaba y no quise tampoco forzarlo a ello. Sabía que sería más fácil para ambos si nos olvidamos de todo ese asunto.

Desperté solo la noche siguiente, me di cuenta de eso cuando me acerqué buscando su calor y solo encontré su almohada vacía. Me vestí y fui hasta la sala con la esperanza de encontrarlo allí, pero no estaba, lo llamé, pero no obtuve respuesta.

Finalmente encontré una nota sobre la mesa de la cocina diciendo que tenía que hacer unas cosas y que regresaría a las nueve. Miré el reloj, tenía solo quince minutos para llegar a ―The Inferno para aquella sorpresiva reunión.

Le escribí una nota en la parte inferior de la misma hoja que él me había dejado, diciéndole que regresaría pronto y corrí hacia la puerta.

El tiempo se había vuelto muy frio y yo olía levemente la nieve en el aire. No caería nieve esta noche, pero pronto habría una fina capa de ésta por todas partes.

Sentí el olor limpio y fresco de la ciudad mientras caminaba, no llevaba chaqueta, pero el frío no me molestaba mucho que digamos. Ni siquiera utilizaba suéteres, sino hasta mediados de diciembre, si la noche pasada había aceptado la chaqueta de Jung-kook fue porque ésta tenía su olor.

Llegue a The Inferno con unos minutos de sobra. Llamé a Tae y él se acercó a mí besándome y sonriéndome.

—Es bueno poder tocarte de nuevo. —Dijo.

—Me habrías podido tocar desde hace semanas. —Lo dije con una sonrisa. —Pero decidiste esperar la oportunidad perfecta para comenzar, como sabes que estoy cabreado contigo. Definitivamente lo estás usando para sacar ventaja. Ahora dime, ¿Qué diablos sucede?

Dejó salir el aire. Y me dio un golpe en la parte posterior de mi cabeza.

—Ow. —Dije fingiendo que me había dolido y él me guiñó un ojo.

—Me alegra que hayas venido. Habría sido realmente molesto tener que sacarte otra vez de apuros. El rey se reunirá contigo en la oficina. Le dije que podía entrar por la puerta trasera, inclusive puede que ya esté allí.

—Lo dudo. —Le dije suspirando. —A Sung-won le encanta mantener a la gente esperando.

Di la vuelta y caminé entre la multitud rumbo hacia la oficina que se encontraba en la parte posterior del Pub. Asumí que Tae le había dicho que nos encontraríamos allí.

Nunca la utilizábamos, por lo que pensaba que no debía estar muy limpia que digamos... si tal vez algo polvorienta.

Abrí la puerta y me sorprendí al ver a Sung-won de pie, en medio de la oficina.

—Su alteza. —Le dije con voz trémula. —Me sorprendió, le pido disculpas no sabía que ya estaba aquí. ¿Ha estado esperando mucho tiempo?

—No mucho. —Dijo y caminó, sentándose en la silla frente al escritorio. Esta acción me sorprendió un poco, pensé que iba a sentarse en el sillón detrás del escritorio como muestra de su poder. Pero, bueno, no importa dónde se siente, Sung-won era el que controlaba todo inclusive a mí mismo.

—¿Se trata de mi petición para poder irme? —Pensaba que esta podría ser la única razón lógica para que quisiera entrevistarse conmigo, aunque en el pasado solo había recibido una carta diciéndome que no.

—De hecho, es sobre eso, Jimin. —Dijo él. —Por favor siéntate, así podremos discutirlo con más calma.

Me senté atrás del escritorio, doblando mis manos sobre el papel y tratando de mantenerme calmado, aunque sabía que esto no era posible delante del Rey. Me quedé en silencio mirándolo a la cara, esperando que él empezara, pero él solo se quedó mirándome.

THE INFERNO I: UNA BODA INESPERADA  - KOOKMIN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora