El inicio

9 0 0
                                    

Eso es lo único que quedó de ella.....una sola foto.....

En los televisores de los Angeles California se reporta la desaparición de una chica de 17 años la cuál desapareció desde hace dos semanas,no se sabe su paradero,algunos pensaban que se había ido de pijamada con sus amigas ya que estás viven al otro de la ciudad,al interrogaron estás y  dijeron que no sabian nada de ella desde hace hace dos semanas, entonces empezaron a sosfpechar de su ex'novio pero eso no era posible ya que habían terminado hace dos años..... entonces ¿Que paso con ella?.....

En las paredes de las casas y pósters están pegados fotografías de ella, las cámaras de seguridad no había ninguna grabación ya que ese día no servían por las fuertes tormentas, sus amigas buscaban y buscaban es su departamento pero no hayaron ninguna pista.....

Pasaron las semanas,meses,y no se encontraba su paradero por lo que los policías e investigadores decidieron cerrar el caso...

¿Que pasaría si años después se vuelve años se vuelve abrir el caso?.....

¡Faltas de ortografía!

————————————————————

Hola bienvenidx a esta nueva historia, esta historia va estar algo confusa y misteriosa

Espero contar con su apoyo

————————————————————

⚠️ADVERTENCIA CONTENIDO EXPLICITO COMO:

•Drogadiccion
•Violaciones
•Lenguaje explícito
•Trastornos
•Entre más cosas....

⚠️LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD ⚠️





————————————————————

¡Bienvenidxs a su nuevo laberinto de confusiones misterio!

The last pictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora