PRÓLOGO

676 35 0
                                    

Podemos ver una especie de puente el cual estaba en llamas y todos destruidos solo se escuchan una vos de una niña que estaba cantando

Niña: Querida amiga al otro lado del río, tengo las manos frías y desnuda🎶
Querida amigo al otro lado del río,tomaré lo que puedas darme🎶

En eso se escucha una explosión en el puente y se ve a un hombre con máscara antigás con un rifle,entonces se volvió a escuchar a la niña cantar de nuevo

Niña:Te pido un centavo 🎶

Se escucha otra explosión en el lugar

Niña:Mi fortuna será🎶

Hay vemos a hombre recargado su arma

Niña:Te preguntó sin envidia,no levantamos torres poderosas🎶
Nuestras casas están hechas de piedra🎶

Hay en el puente solamente se veía muchos cadáveres en el lugar

Niña:Así que cruza el río🎶 y encuentra...

En medio de todas las nubes del humos se ven a dos niñas,una pelirosa y una peliazul. Las más grandes de las niñas era la pelirosa ambas iban caminando hasta que se detienen y la niña menor mira a la mayor la cual veía como todos el lugar estaban destruidos,la mayor agarra a la mano de la menor y hay ve como un hombre musculoso estaba peleando con alguien en el lugar,y en eso se ver como el hombre musculoso ganar la pelea,y hay el voltear a ver a las dos niñas,ante eso la mayor pone atrás de ella a la menor en forma de protegiendo a la menor,ambas ver como el hombre se le acercaba a ellas y las niñas a reconocerlo la mayor mira para otros lados como buscándos a alguien más y luego mira a hombres como preguntándole con la mirada de donde están.

Hay es cuando el hombre solo agacha la cabeza y voltear a ver hacia un lado de lugar y ambas niñas miran donde mira el hombre,y ellas vieron a dos cadáveres una era una mujer y el otro un hombre ellos era los padres de las niñas,la menor mira a la mayor y está empieza a llorar y cae a suelo llorando más fuerte la menor a ver eso fue y abrazó a la mayor,el hombre las mirás con lastimas y hay se ve las manos que traía sus guantes donde se los saca y entonces levanta a la niñas y se la lleva cargando a las dos niñas.

El hombre iban caminando en el puente hasta el fondo de lugar el hombre ver a niño muy pequeño que caminaba muy lastimado donde tenía muchas sangre en su cabeza y su ropa está todas rotas y sucia,el hombre a ver eso se acercó al niñito, el pequeño a ver a hombre acercarse a él se asustó y se cae de espalda y empieza a retroceder para atrás asustado de miedo y negando con la cabeza pensando que el hombre musculoso le iba a ser algo. El hombre a ver a pequeño le da lástima como esta el niñito todos lastimado como se hubiera ido a la guerra con todas sus ropas rotas y sucia, las niñas a sentir como el hombre dejó de caminar mira para donde veía el y vieron a pequeño que intentaba levantarse para salí de hay porque tenía muchos miedos,el niñito esta tan cansado que no se podía levanta y a tanto intentó de levantarse término de desmayarse. El hombre se agacha y levanta a pequeño y lo pones en el medio de las dos niñas, la menor lo ve y lo agarra a pequeño para no caerse, mientras que la mayor ve hacia atrás y ver a los mismos hombres con máscaras los cual se están retirando,y ella lo ver con muchos iras a los tipos,luego ella ver a niño y le pone la mano en la cabeza mientra empieza a caricia el pelo blanco de pequeño que seguí desmayado y hay es donde ella ve arriba de ella una ciudad de especie de puro lujos.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora