Verso 11: Carta De Una Esposa Anónima Para Su Esposo.

5 1 0
                                    

Amado! 

Dios te puso en mi camino, contesto aquella oración que una vez hice, pidiéndole a el por un ser que me amara, y me llevara vestida de blanco, a su altar, al fin llego ese momento, cuando iba de gancho en mano de esa personita que nunca pensé que me iba a entregar a ti.

Aquella persona que Dios vio que era la indicada para entregarme al hombre de mi vida

a ese hombre con el cual estará conmigo los últimos días y decía mi amado en Cantares de los cantares 2:10: mi amado habló, y me dijo: levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Y medio su mano para así estar por el resto de mi vida junto a el.

Eres esa firmeza que Dios puso en mi vida, esposo mío, amado mío, hoy mas que nunca doy gracias a jehová por tenerte a mi lado, tu con tus errores y yo con los míos, pero fortalecidos en cristo Jesús.

Un amor que se esta construyendo en cristo Jesús, lo que nos ha hecho llorar, mañana será de agradecimiento hacia jehová pues cordón de tres dobles no se romperá, así amado mío esta escrito en Eclesiastés 4:12.

Mi amado, susurraba en sus labios, esta estrofa en cantar de los Cantares 2:4. Me llevo a la casa del banquete, y su bandera sobre mi fue su amor.

Y seguía susurrando en cantar de los cantares 2:8 -14

he aquí la voz de mi amado, he aquí el viene saltando sobre los montes, brincando sobre los collados y mis mejillas sonrojaban, al ver a , mi amado, venir tras de mi, para levantarme en aquellos momentos donde ya no podía mas y me decía paloma mía, que estas en los agujeros de la peña en lo escondido de escarpados parajes, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz, por que dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

Seguía el mirándome cantando esta bella y hermosa melodía en cantares de los cantares dice el santo.

Atte. El Espíritu Santo.

Versos: Medicina Para El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora