Capitulo 1

307 11 11
                                    


Mirabel ,  Isabela y luisa  se la pasaban todo el día juntas .

pero había alguien   que las observaba ,  sin que las jóvenes Madrigal  se den cuenta . y esa persona era Julieta . 

Mirabel sentía como si la  estuvieron vigilando 

Chicas  , ustedes no sienten  como si las estuvieron vigilando ??  pregunto mirabel a sus hermanas .

luisa : yo no mirabel , por que la pregunta ?

Por que siento como si ahora nos estuviera viendo  respondió mirabel .

Isabela :  yo hace dos días también siento como si nos estuvierian viendo  .

después de   eso  todo estuvo tranquilo . pero aun así mirabel no dejaba de pensar en quien era la que las esta observando . en toda la noche mirabel no pudo dormir miro  su reloj y  ya marcaban las 7 am . 
   

Pov mirabel

estoy que me muero de sueño ya que no dormí  en toda la maldita noche  . así que me cambia y salí de mi habitación y baje ha la cocina  para ayudar a mi madre . 

Ya abajo me encontré con mi madre que estaba sentada en la junto a mi tía pepa .

 

Mirabel : hola tía  

Pepa : hola mirabel , que haces despierta a esta hora ?

Mirabel : tía , son las 7 de la mañana , hola mamá

Julieta no respondió y solo salió  corriendo de la cocina  .

Mirabel : mi mamá esta rara estos días , tía sabe que le pasa a mi mamá ?

Pepa : yo .... ya  me tengo que ir...  adiós .  * se va *

Pero que les pasa ? , hay ya que .
y me fui a  despertar a los demás como si fuera su estúpida sirvienta  .

Narra  Narrador

ya todos se habia. ido hacer sus deberes y solo quedaban en casita mirabel , alma , , dolores , pepa , julieta y bruno .

Bruno se fue a descansar , dolores se fue a su habitación a escuchar los poemas de maluma dijo mariano .

Alma : estos últimos días pepa y Julieta se han comportado de manera rara  , que les pasa ?

pepa :  eh .... Julieta ayudame

Julieta : no nos pasa nada madre  

Alma : ok ? , también les quiera decir  que a mirabel  , Isabela y luisa les an esta vigilando  estos días , así que quiero que estén  alertas ,  entendido ?

P y j : si madre .

Alma : ya todo esta claro me retiro * se va *

Pepa : por que no  dijiste nada  mirabel ?

Mirabel : por que  se corren  cuando les hablo  .

Julieta : perdón por ....
.

antes de que Julieta pudiera  terminar de hablar  , mirabel salió  corriendo  .






[ JULIETA X MIRABEL ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora