they told me all of my cages were mental
↳
Jadyn estaba corriendo, tenía la respiración entrecortada y sentía que todo le sudaba. No sabía en dónde estaba, pero era una casa. Definitivamente era una casa y no había salida. Subió las escaleras y abrió una puerta.
No había nada a excepción de un par de maderas clavadas.
Juro sentir el peligro, cerca, en la punta de sus dedos. Corrió aún más, subió las escaleras con el corazón a mil y abrió otra y otra y otra puerta. Lo mismo. No podía salir. Volvió a bajar las escaleras, se terminó tropezando al cruzarse con un reloj, justo enfrente de las escaleras.
—¿Que carajos?—con las justas pudo murmurar, sentía que su pecho estaba ardiendo. Se quejo cuando sintió que le dolía la pierna—. Mierda.
—Jadyn —escucho a alguien decir.
De pronto, vio una sombra, en el rabillo del ojo.
Jadyn se paró rápidamente y empezó a correr de nuevo sin detenerse, no tuvo tiempo de cuestionarse de lo que acababa de pasar.
—Estoy en camino, Jadyn... Max está en peligro.
Sintió una ola de frío recorrer su cuerpo y la paranoia incrementó, no se giro a ver quien le estaba hablando. ¿De donde provenía esa voz y porque se le hacía tan conocida?
Max está en peligro, recordó lo que le había dicho.
Max está en peligro.
MAX ESTÁ EN PELIGRO.
MAX ESTÁ EN PELIGRO JADYN-
—Jadyn —escucho a alguien decir—, Jadyn despierta.
De pronto, se despertó, y realmente sentía que lo que había soñado realmente había pasado.
Pero ya no había alguna sombra, ni una voz, estaba en el sótano de los Wheelers y unos ojos azules se encontraban mirándola.
—Estabas teniendo una pesadilla. —Jadyn se dio cuenta de que estaba en el sillón, los demás estaban dormidos en los demás sillones y en el piso también, los sacos de dormir estaban tendidos en el suelo. Joder, no se acordaba cuando se había quedado dormida—. ¿Todo bien?
Esto no era parte de sus poderes, Jadyn lo sabía. ¿Tal vez era una pesadilla normal? ¿Y porque recordaba esa pesadilla y las demás no?
—Si... —Poso una mano en el pecho, tratando de calmar su respiración—. Mierda.
Cuando cerró los ojos por un momento, sintió como Max se sentaba al lado de ella y le ponía su mano en el hombro, propinando leves caricias.
Jadyn juro derretirse ante el tacto de Max y pudo volver a respirar de una manera correcta. Se sentía bien, cómodo, reconfortante. Max era como su hogar, su lugar seguro. Pero... Había un tema pendiente: Vecna. Jadyn iba a matar a ese idiota con sus propias manos si es que intentaba siquiera rozar a Max, no pensaba perderla. Ni a Max ni a nadie que ella quiera. No de nuevo.
—¿Cuánto tiempo he dormido?
—Poco, media hora. —Ladeo la cabeza e hizo una pausa—. Podemos hablar... si quieres. De tu pesadilla.
—Es solo... no sé, estaba corriendo en una casa y luego escuche una voz que decía que estabas en peligro... Creo que sigo un poco paranoica con todo esto de Vecna. —La mirada de Max y Jadyn se conectaron y sus miradas dijeron más palabras que cuando realmente hablaban—. Pero no vamos a dejar que te pase algo malo, Max. Haremos lo posible....
ESTÁS LEYENDO
COMFORT CROWD ━━ max mayfield
Sonstigesse veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo. max mayfield x (fem!oc) stranger things, temporada cuatro. parte dos de devil town, no se necesita leer para entender está.