—Te pasamos a recoger en unas horas —dice, Madeline desde su auto junto a Mónica, mientras me dejan afuera de mi casa.
Salimos juntas del colegio debido a que ya es viernes, hoy por la tarde es la excursión o acampada.
Luego de que me despido, entre apresurada, subo a mi habitación y empiezo hacer mi equipaje.
Sí, ya sé, ¿por qué hasta ahora decides hacer tu maleta, Mack? —se preguntarán— Bueno, estos días tuve algunos inconvenientes y debido a estos tuve que posponer todo y hacer mi equipaje hoy.
Realmente me identifico con aquellas personas que dejan todo para última hora, aunque me cuesta admitirlo.
Tomo mi teléfono y veo la lista que Tyler nos ha envido enviado de algunas cosas o bueno, de todas la cosas que debemos llevar, entre estas las que tomo con más importancia son: El repelente y La batería portátil.
—Listo, esto es lo último —digo mientras termino de cerrar la maleta.
Entre todas las cosas que coloque en mi maleta, se encuentran: Vestidos, shorts, faldas,tops, lencería o ropa interior, trajes de baño, desodorante, perfume, repelente, crema, batería portátil, calzado, accesorios, entre otras cosas más. Y sí, ya sé que es mucho o tal vez no, pero aún así me emocione muchos mientras empacaba.
Por otra parte, me voy a ir con una mochila no tan grande en la que coloque: Un buen libro, una libreta, pastillas para el mareo y algunos Snack.
Cuando termino de empacar mis cosas, empiezo arreglarme.
Ya casi lista, tomo mi teléfono y decido ver cómo están las chicas:
MMM:
—¿Listas? —encuentro una mensaje de Madeline.
—Casi –responde, Mónica.
—Por dos —escribo.
—¡En quince minutos las paso a recoger! —escribe, Madeline.
Quince minutos después las chicas llegan. Ante esto, agarro mi maleta, la mochila y me coloco mi cámara en el cuello para tomar algunas fotografías y mantenerlas como recuerdo.
Me despido de mamá {quien decido quedarse en casa hasta verme partir} y al salir de la casa me encuentro con Madeline y Mónica afuera del auto.
–¡Wow! Estás bellísima y también muy cargada con todo ese equipaje, ¿necesitas ayuda? —me pregunta, Mónica.
—Por favor —respondo mientras les paso la maleta.
Al final, si encontré un hermoso vestido ajustado, corto, color blanco con un estampado de pequeñas rosas, el cual decidí ponerme con unos tenis bajos del mismo color, y sí, ya sé que el blanco no es el mejor color para ir de acampada, pero el vestido es hermoso, ¿y quién soy yo para no presumirlo?
—Oigan, ¿y Jackson no iba a ir? —pregunto.
—Sí, pero nos reunimos en la casa de Tyler —responde, Madeline.
—Ese será nuestro punto de partida —dice, Mónica.
—¿Y qué pasará con este auto? —pregunto.
—Lo voy a dejar en la casa de Tyler y nos vamos en el de Jackson —responde, Madeline.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Al llegar a la casa de Tyler, nos encontramos con los demás chicos: Jaden, Jane, Milos, Hailey, Jackson, obviamente Tyler y Patricio. La verdad es que no voy a dejar que su presencia me moleste el en transcurso del viaje.
—Chicas, las estábamos esperando —dice, Tyler.
—Hola, Tyler —digo con una sonrisa.
—Mack, pero que bella estás —dice mientras me ojea.
—Gracia.
Me percato de que él al igual que lo otros chicos lleva puesta ropa casual: Bermuda o Short y una camisa abierta.
—¿Será que ya nos podemos ir? —pregunta, Jane.
—Ya casi —responde, Tyler.
Después de que Madeline guarda su auto, empezamos a hablar de quien se irá con quien debido a que solo hay tres autos disponibles:
El de Jackson, el de Milos y el de Patricio.—Las chicas se vienen conmigo —dice, Jackson haciendo referencia a nosotras tres.
—Nosotros tres nos iremos juntos —dice, Patricio refiriéndose a él, Jaden y Jane.
—Tyler, si quieres te puedes venir con nosotros —dice, Milos.
—¿Entonces todo listo? —pregunta, Mónica, mientras todos asentimos de manera conforme.
Antes de irnos, organizamos en los autos: El equipaje, la comida, las bebidas, los snack y otros artículos.
A la hora de partir, Jackson le abre la puerta de su auto a Madeline haciendo que ella quede como su copiloto, mientras que Mónica y yo vamos en la parte de atrás.
Percato como en el auto de Patricio, Jaden se esta delante como su copiloto, mientras que Jane atrás.
Y de igual forma se encontraban, Milos, Hailey y Tyler. Mientras que Hailey se encuentra como la copiloto de Milos, Tyler esta atrás de ambos con las manos al aire, esto debido a que el carro de milos es descapotable.Durante todo el camino nos la pasamos escuchando música a todo volumen, asiendo chiste y comiendo algunos snack.
Durante la trayectoria apreciamos grandes cosas como ver a Tyler sacarnos el dedo mientras el auto aún se encuentra en movimiento.
—Está completamente loco —dice, Mónica.
Después de algunos cuarenta minutos, nos detuvimos en una gasolinera para echar un poco de combustible.
—¿Estas loco? Casi te matas —dice, Mónica a Tyler, a regañadientes, debido a lo ocurrido.
—Tranquilízate, vive la vida —dice, él, pacíficamente.
—Algún día te vas a terminar matando tu mismo —le dice ella mientras lo señala con el dedo.
..........................................
NOTA DE LA AUTORA:Se supone que este cap lo iba a publicar mañana pero me emocione.
Me duele admitir que también me identifico con Mack a la hora de hacer planes.
¿Alguien con la personalidad de Tyler en esta vida?
Este será un recorrido un poco largo, pero valdrá la pena ver a los chicos hacer sus estupidez.
¿Qué tal este nuevo capítulo?
IG: Maria_elena_metz_.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
TeenfikceA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...