INTRODUCCIÓN

4 0 0
                                    

Soy Matheo Brown, Vivo en una pequeña ciudad en Londres. Tengo 16 años.
Vivo con madre Charlotte y mis dos hermanas gemelas “Megan y Claire” de 14 años. Meg iba a una escuela de asesinos que se llama “KASA”, sí, es de asesinos. Mi hermana, la más rebelde
de la familia (todo lo contrario a su gemela) tenía una pareja, y sí solo una, porque les prometo que ella era capaz de más de una. Él muchacho se llama “Ascar” un chico de piel morena y rasgos árabes. Este chico tan amado por la familia pero tan odiado por mí porque las pruebas desembocaban todas en él.
Una mañana del 21 de enero Megan apareció muerta en la salida de nuestra casa, no creo que los vecinos fueran lo suficientemente capaces de realizar semejante crueldad pero no descarto posibles asesinos seriales.

EXPEDIENTE CONFIDENCIAL DE MEGAN BROWN
-Megan Sophie Brown
-Estudiante de la institución con prestigio “KASA”
-Género femenino
-14 años
-2 hermanos/as
-estudiante promedio
-SIN LICENCIA ASESINA
-Ascendente: sí✔
Killer Ascendent School Association” o mejor conocido como “KASA” . Allí Megan y Ascar estudiaban, no aprendían cosas normales que usualmente se ven en la preparatoria como literatura, matemáticas, física,etc. A ellos les enseñaban a MATAR.
Mí madre accedió que asista a aquel sitio ya que en la escuela donde estábamos era realmente un lugar desagradable, los techos se derrumbaban y pisos sin baldosas.
El nuevo lugar tenía una cuota mensual altísima pero por alguna razón a mi hermana le dieron la beca completa.
El día que le mandaron el paquete con el uniforme para Meg, había una larga carta la cual nombraba las normas del lugar.

DATOS/REGLAS DEL INSTITUTO “KASA”
1-Se necesita presentar el certificado si desea asesinar a algún individuo.
2-Hay expedientes de cada uno de los ascendentes.
3-El director debe ser uno de los mejores asesinos en serie, el mismo teniendo como puesto algún cargo político. En caso que el estudiante tenga alguna falta el mismo debe respaldarlo.
frente a la posición del gobierno.
4-Está completamente PROHIBIDO ASESINAR a algún individuo dentro de la institución.
En caso de que el mismo suceda, será enviado a juicio a sangre fría.
5-Tener el gen asesino suma 5 puntos de ventaja en todos los exámenes.
6-La escuela perdura mediante generaciones.
7-Nuestros profesores son expertos sin faltas durante su generación.
8-El asesinato puede llegar a ser una adicción. El fin de la institución es perdurar, enseñar a que sea una adicción PROLIJA y ESTRATÉGICA.
9-Cuando los ascendentes antiguos carecían de un buen expediente, se otorgan becas
completas.
ATTE “KILLER ASCENDENT SCHOOL ASSOCIATION”.

Realmente me había quedado sorprendido por ser un lugar donde matan personas y solo tienen 9 reglas absurdas.
Luego de 4 meses de la muerte de mi hermana me llegó ese maldito paquete y ahí comenzó la investigación para encontrar culpable sobre lo sucedido con mi pequeña hermana e intentar
averiguar el porqué estábamos ahí y ¿Por qué Claire no recibió ningún paquete?.

Ascendencia Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora