- No lo sé, Nath no me convence,se ve muy... Horrible -asegure.
- Claro que no, solo es tu imaginación, te ves magnífica- me dijo Nath
Nath es mi mejor amiga, la conozco desde que tengo uso de razón, su familia y la mía se han llevado muy bien desde siempre.
- Pero con esto me veo gorda, ¿ya viste? -le dije pelliscando una parte de mi abdomen.
- Eres una chica extremadamente rara, te ves muy bien, eres guapa yo no sé por qué dices tantas idioteces. - Nath asegura
- Mmm... Supongo que me quedaré con esto, ¿Y tú? ¿Que te pondrás?
- Cariño, te tardas una eternidad yo ya lo elegí desde hace rato, nada más voy bañarme y te enseño - Me cuenta, suceso despues va y se mete al baño donde escucho como habré la regadera.
En lo que espero a Nath, respondo el mensaje de Joshua, mi amigo.
Joshua: Renya, ¿Ya van a venir? los chicos se están desesperando.
Renya : Si, culpa mía lo siento Josh, vamos para allá en unos 20 minutos. Lo prometo .
Guardo el teléfono en mi bolsa, y me reviso en el espejo checando que todo esté bien voy vestida con unos shorts de mezclilla al igual que mi chaqueta, un top negro y tenis blancos, y voy con un maquillaje sencillo, delineado sencillo, un poco de rimel y mis labios color rojo carmesí.
-¡Nath, hay que apurarnos ya se nos hizo tarde! - le gritó a mí mejor amiga.
-¡Voy, estoy lista en cinco minutos!
Luego de cinco minutos como lo dijo Nath, salió del baño ya lista. Ella iba vestida con unos pantalones de mezclilla con rasguas, y un top blanco con una chaqueta de cuero, y unos
Converse, ella iba con una maquillaje un poco más elaborado, sombras verdes, una gran delineado, un poco de rimel y un labial color vino.-Vamos- Le digo a Nath agarrado mis llaves .
Nath y yo nos subimos a la camioneta y conducimos hasta Josh, al llegar Joshua ya nos espera afuera con nuestros demás amigos listos para irnos a nuestro próximo viaje.
Se preguntarán el por qué nos tardamos tanto en vestir si solo vamos a estar conduciendo durante las próximas horas pero como dicen por ahí nunca hay que perder el glamour.
- ¡Vamos, se nos hace tarde, tenemos un largo camino por recorrer!- Exclama Joshua.
A la hora de partir nos dividimos asi, Nath, Katy, Marco y yo nos fuimos en mi camioneta, mientras tanto, en la camioneta de Josh, fueron André y Adrián.
En las siguientes horas lo único que les podría decir es que lo próximo que hubo es una larga y aburrida carretera.
Pasadas de unas horas vimos un sitio que esta ubicado al lado de la carretera, nos detuvimos para comer un poco, yo entre un poco al final, ya que, quise asegurar que la camioneta estuviera bien cerrada, al entrar y querer sentarme en la mesa con mi amigos accidentalmente choque con un tipo. Oh Dios era muy lindo cabello color negro un poco largo y brillante, su cara tenía unos lindos ojos grises con una mandíbula marcada, era mucho más alto que yo y extremadamente guapo.
-Lo siento - me disculpé con el chico, con una cara apenada.
El chico nada más se salió y se fue del sitio, no le di más importancia y me senté con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR RESGUARDADO
RomanceRenya Yulls, una chica simpática, encantadora, sociable, hermosa pero insegura y sobre todo una chica que siempre se mete en problemas, Renya en una gran viaje conoce a un chico encantador, que le hará cambiar las respectiva de todo, Renya es algui...