Bueeeeenooo...
No me gusta esta pareja, desde ya lo digo XD. La razón del porque escribo esto es una compensación, ya que más o menos a inicios de año quise hacer un fic Omegaverse de Kardia como un omega, dejando el ship principal a decisión del publico, ganando Dégel... La cosa es que mientras escribía tuve bloqueos, ideas que quería hacer o quitar, dejándolo en pausa por varios meses. Hablando con unas amigas les comente sobre mis ideas para retomarlo, y al notar la nula cantidad de audiencia, los problemas y las dubas que tenia por sobre como seguirlo se me ocurrió abandonarlo, la idea me gustaba así que es probable que la retome en un futuro, mientras dejo este one-shot como una compensación (Fanservis) y una disculpa por no poder cumplir mis promesas.
Por ultimo y como se que preguntaran, ¿Por qué no me gusta esta pareja? No me gustan más de la mitad de los shippeos populares en este fandom a decir verdad.
Soy relativamente nuevo en Saint Seiya, como no entendía un carajo de los spin-off busque quedarme cerca del fandom enterándome rápidamente de muchos temas, entre esos los ship, al ver la serie sabiendo el escandalo que hace el fandom por sus "hermosas parejas" Fue la definición de "Mucho ruido y pocas nueves"
Por lo tanto preferí buscar/Inventar shippeos que si me gusten en vez de forzarse a ver lo que sea que vez el fandom (Manigoldo x Regulus, ejemplo) Y dejo advertido, cualquier comentario de odio injustificado lo voy a eliminar, una cosa es una critica construida o libertad de expresión, y otra empezar a insultar como una imbécil por una huevonada.
Espero les guste.
-------------
Los ojos del ese momento aspirante estaban clavados en el frente, donde la fuerte lluvia atacada en contra del suelo, sintiendo otra vez la impotencia de ser abandonado, primero fueron sus padres que al ver su enfermedad y su tiempo de vida limitado lo dejaron en un hospital, del cual estaban seguros que iba a morir.
Ahora, era un maestro deficiente.
Kardia terminada pensando en más de una ocasión que lo más seguro era que su enfermedad fue la mejor escusa que pudieron ofrecerle sus padres para dejarlo abandonado en ese hospital, al venir de una familia simple, bastante para ser duros no era dificil hacerse esa idea.
Al analizar sus recuerdos de su vida como infante al lado de su familia, llegada a la conclusión que su enfermedad era algo que ninguno supo como llevar, que les tomo por sorpresa y como una carga. Recordada las miradas de los 2: Si bien su madre era cariñosa y afectiva, había algo que no podía evitar pasar por alto al notar cierta tensión entre ella su padre cuando su presencia llegada en medio, cierto repudio.
Pero él siempre fue y quiso ser un alma libre. Tenía un espíritu salvaje que era difícil de domar, lo mejor que pudo hacer es abandonar ese hospital y correr libre, buscando vivir, nada le importo en ese momento, solo vivir.
¿Iba a morir no? Ese destino estada gradado en su mente desde que sus problemas de salir llegaron a su conciencia y de no ser por ese hombre que lo salvo, estada seguro que se habría cumplido, los ojos filosos de Kardia en ese momento buscaron la salida de la habitación y miraron al frente, detallando el camino trazado por las gotas de lluvia.
- Krest... - Ese era el nombre de ese hombre tan misterioso que lo encontró. Para su mente que apenas estaba dejando de ser la de un infante había sido como un ángel encapuchado que le concedió el deseo que más quería en toda su vida. Salvándola e informándole de su puesto como un hombre poderoso en la orden de Athena.
Orden a la quiso pertenecer apenas escucho por boca Krest sobre ella. Le hablada totalmente convencido que su destino era encontrarse con él para otorgarle el camino a su verdadero destino como Santo de Scorpio. Le ofreció la sangre que lo curo para eso, lo dejo vivir al límite, pero era una lástima que solo fue de forma parcial, pues cada cierta fracción de tiempo, el calor que llenada su cuerpo era insufrible, necesitaba de otros aun en este punto.
ESTÁS LEYENDO
Jubilo.
FanfictionNo seria pisoteado por nadie, en su dura infancia Kardia estaba convencido de tomar la decisión de escapar para buscar su felicidad hasta que el destino lo vea a la cara, presentarle una figura hermosa que seria quien estaría atado a su vida.